En que aca partimos de Fiestas patrias, luego noche de Muertos, Navidad, Dia de reyes, dia de Enamorados, Dia del Niño, Dia de la madre, Dia del padre, y se repite jajaja creo son muchos festejos en un año jajajaja.....
Printable View
En que aca partimos de Fiestas patrias, luego noche de Muertos, Navidad, Dia de reyes, dia de Enamorados, Dia del Niño, Dia de la madre, Dia del padre, y se repite jajaja creo son muchos festejos en un año jajajaja.....
En que me da pereza leer en los temas que me gustaría participar cuando tienen más de 5 páginas >.<
Hace unod días estaba mirando en la tv que querian hacer el día de la suegra para unos de los días de octubre, ya no tienen que inventar.
Acà en Perú hay Día del Pollo!!! :D
Conmigo se mueren de hambre. Siempre le digo a mis familiares y amigos que no esperen de mi nada en fechas especiales como feriados, días de... o cumpleaños... prefiero sorprender y celebrar mis propios días, así tan joviales como el día de los no-cumpleaños, jajajaja!!!
En que tuve los adornos de Navidad hasta julio, y eso porque me mudé de casa... Pero aplicaban!!! Eran rojos con verde, así que estuvieron para Navidad, Año Nuevo, Día de Reyes, de la Candelaria, de la Bandera, natalicio de Benito Juarez, día del trabajo, 5 de mayo, etc etc etc, jeje
En que no creo seme esta pasando un festejo mas.....
jajaja seee, ademas del dia del trabajo dia de la raza jajajaja.... Etc Etc.....
Muchas fechas para recordar todas. el día de todos los muertos.