Acá el día del niño es el 9 de setiembre.
Printable View
Acá el día del niño es el 9 de setiembre.
Jajaja en que cada pais es totalmente diferente, y en que, en que dia sera dia del padre en otro pais....
Ya vi, jeje. El día de la madre en 15 de agosto se celebra sólo en Costa Rica y en Bélgica. Es en honor al día de la Asunción de María.
Ahora la pregunta es, porqué se celebra en 10 de mayo en el resto de países?? jeje
Por lo general esto es un negocio y tal vez en cada país se acomoda a las fechas mas importantes de cada país por que aquí asi es.
Por la muerte de una mujer en los estados Unidos, su hija en honor a su madre la quiso recordar con, algo conmemorativo, que rapidamente se adopto en esta forma, lamentablemente se transformo en lo que ella menos queria un dia de total materialismo, eso asi rapidamente y Super resumidamente.....
Sí, aquí así es. En setiembre se celebra la independencia, el 15 de setiembre, y aunque no lo crean, he visto locales comerciales que el 16 de setiembre están quitando los adornos de independencia para el 17 poner los de navidad. De verdad que sí.
Este año lo captaré y postearé la foto aquí!!
Fechas sercanas Aquí las fiestas patracias se celebra el 18 de septiembre.
En lo divertido que fue jugar con mis hermanas ^^. En que me hará bien ese cambio de ambiente...
En que las fiestas patrias son similares, 15 y 16 de Septiembre en Mexico y como bono extra el 30 de Septiembre en mi Estado.... Jaja dicen llegandoce las fiestas patrias ya Huele a Navidad.....
Efectivamente. Aquí el comercio se rige así: Navidad, luego día de los enamorados, después inicio de clases, luego en junio el día del padre, luego en agosto el día de la madre, después la indepencia y nuevamente la navidad...