Tendría que estar convencida, sólo tengo que analizarlo más... :blushing:
¿Recibiste regalo de tu empresa?
Printable View
Tendría que estar convencida, sólo tengo que analizarlo más... :blushing:
¿Recibiste regalo de tu empresa?
Si, me dieron una tarjeta muy bonita que decía ''eres lo máximo'' con una carita feliz......:cursing:
Y a ti?
Para todo hay horas no lo creo
Que comerás hoy?
Tengo 21 ;p
Y que buena pregunta, estoy deliberando que hacerme :x
¿Qué comerás tú?
Creo que tamales para variar....
Tocas algun instrumento?
No, pero canto :D
¿Dibujo o pintura?
Ni de chiste!
Eres todo un deportista o una persona mas sedentaria?
Hago ejercicio, más no práctico deportes.
¿cabello corto o largo?
Te recomiendo un película que contiene varias historias muy eróticas, pero debes mostrarme tu identificación para saber si eres mayor de edad o no te digo el titulo. :lol::lol:
http://i61.tinypic.com/2vchslh.gif
Se llama Historias inmorales. Es de buena calidad y excelentes actuaciones. Por ahí aparece Paloma Picasso como reina sátira. :001_tt2:
¿Me recomiendas algo parecido a mí? :blushing:
Alguno creo que he escrito, pero no tengo ni idea de por dónde andará.
¿Te gustaría ser el/la protagonista de un relato erótico?
no importa el color mientras sea muy comoda.....
tanga, cacheteros o manga larga?????
Todo depende, la ropa (hasta la interior) tiene que ir de acuerdo a la ocasión.
¿Estás comprometido con el medio ambiente?
No, más bien creo que los seres humanos estamos mal repartidos, hasta en nuestros mismos países. Además de que en algunos lugares falta educación sexual (y de todo tipo), se tienen niños sin saber para qué, a veces ni por qué y menos se sabe como rayos se mantendrán.
¿Consideras que hace falta educación sexual?
Ups.. edito.
Claro que hace falta!
¿Qué opinas del feminismo?
Sí, pero de la buena, no de la mala. Cuando se asocia sexualidad a materialismo se jode el invento. No se le puede enseñar a los niños que el sexo es una mera distracción. Pierde toda la magia que debe tener y se banaliza algo que puede marcar sus vidas. Hay que tener mucho mucho tacto.
¿Qué opinas de las "caquitas" de los perros por la calle?
Es muy necesario en la sociedad actual, siempre y cuando se entienda correctamente pues se tiende a tergiversar y comúnmente se confunde con hembrismo, con resultados desastrosos.
De la suciedad de los perros, opino que... si no vas a atender todas las necesidades de tu amigo
¿Para qué rayos tienes un perro si no responderás por él ante la sociedad?
Yo creo que nunca se obra mal si se hace de buena fe. Si lo hiciste para salvaguardar a tus hijos de cualquier problema eso dice mucho y bueno de ti. Otra cosa es que a Oiwo no se le pusieran las orejas de punta.
¿Adoptaría a un niño del "tercer mundo"?
Ahora ya no, tengo tres hijos y me parece que si tuviera uno más, el tiempo me alcanzaría menos para atenderlos. No sé cómo hacían los padres que tenían más... De donde venga es lo de menos.
¿Adoptarías?
La verdad es que no, en nuestras celebraciones famiiares no hay alcohol. Así somos y qué.
¿Es imprescindible el alcohol para divertirse?
En absoluto, por eso puse "emborracharse" entre comillas. Emborracharse de amor, de pasión, de cariño, de buenas intenciones, de familia, de recuerdos, de olvidos, de desencuentros, de encuentros. Emborracharse en el sentido más amplio de la palabra.
¿Te pondrás algo rojo o seguirás alguna tradición?
mi tradición es concentrarme y memorizar o mas bien declarar que es lo que quiero para este siguiente año.. y de ahí establecer mis objetivos.
cuales son tus objetivos para este siguiente año..???
Estar con él.
¿cuáles son los tuyos?
No tengo objetivos para el año nuevo, los tengo cuando se necesitan.
¿De verdad cumples los objetivos que te pones?
no te voy a decir que todosssss pero si trato de....
cual es el lugar en tu casa que consideras tu área segura???
Algunos....
Tienes perros?