A Lunes, 12 09 pm, temperatura 37 grados C(el maldito Infierno) sol que quema como lumbre, viento caliente.. creo que ya empezaran las malditos incendios si el clima sigue de esta manera..
Saludos Gente.
Printable View
A Lunes, 12 09 pm, temperatura 37 grados C(el maldito Infierno) sol que quema como lumbre, viento caliente.. creo que ya empezaran las malditos incendios si el clima sigue de esta manera..
Saludos Gente.
Sin ideas.....
37 aqui tambien Keny. :(
El infierno de verdad............... ya regreso creo que ahi viene Satanas, voy a ver que quiere.
p.d.: 1-1 quedaron Keny, solo vi que Palermo metio gol, el otro no se.
Hola a todos!!!! voy a cantar!!!
"Hazme un mundo de caramelo!! donde todo sepa mejor...
I´am? fucking sic!!
Jajajajajaja !
37, las quejas del clima dejenmelas a mi, niños.
Dijo Satanas que les manda saludos a todos, y que muchas gracias por la lealtad.
la la la la la :D
holass damita.. :)
Ñaaaa....!!! :S
*aparece*
Woliitaaaas gente ;D
y si, creo que el clasico quedo 1-1
*desparece*
bueno que lluvias mas fastidiosas..... no me dejaron salir....
Hola a todos !!
buenas tardes Damita, Misty Cristiano!
Johana tanto tiempo !! gusto en saludarte pense que ya te habias olvidados de nosotros :D
aqui todavia triste por la derrota perdimos el superclasico!
Hola Misty y Diavolo!! un besoteeee muack!!!
Gusto en saludarte Damita.
un abrazo en la distancia... dia lunes que movida hay por aqui?
Gracias Diavolo!! eres un sol!!! me supongo le vas al America vdd?? yo tambien T_T y perdimos!! snif snif gracias kpor el abrazo otro pa´ti
aiiii dame dame miel del escorpion, pues hooola saludenme, jaja quería dejar mi rayon aqui
No damita, no soy mexicano soy Chileno.
aqui en mi pais mi equipo perdio el superclasico. este fin de semana se jugaron varios clasicos en el mundo.
ya veo Johana, con razon tan perdida hehehe pues bienvenida las veces que sean saludos!
Hola inofensiva!!
haaaaaaaaaaaa jejeje srry... entonces ando distraida jejeje ya entendi Diavolo :P pero entonces... bue ya xDD
gracias diavolo... como siempre tan lindo..!!!
Hablando de fútbol....River empató con boca... 1 - 1 para los que no lo sabían...
no me conforma ese resultado pero sí la actitud de mi equipo
de cual eres Lucian ?
Hola Pitufina y demas foreros que le acompanian.. quiero una cerveza este dia hace mcho calor..
Santos Duendes! Me olvidé de Keny. Sabrás disculpar :D
Calor por allá? Aquí no, hacía calor pero con un buen baño ya no.
por hoy me despido buenas noches..
buenas las que sean solo paso a ver un rato que dice la gente del foro
No puedes negar que nos extrañas, y aunque dices que te irás unos días siempre vuelves :) Hermanito lindo.
Si, ya sé...pero dijiste que te irías unos días...y sigues aquí. O no nos extrañas?
jajajajaja. Pero yo me iba a ir de verdad, borré mis fotos, y saqué mi avatar, mi firma..me despedí XD
Y ya sabes bien porqué...
En fin, igual nos quedamos :D
Gracias eh??
Rayos! Si, hice drama y qué?
Odio cuando te pones emo!!!
U____u
es la simple y sencilla realidad, ademas como dices tu primero me corto las venas antes de ser emo, y creo que no me las he cortado, a ver voy a revisar
volvio kintroll :(
en fin.. holas, se te extrañaba