Iniciado por
Jandulilay
Mira Loma,esto lo he aprendido desde que tenía 7 años de edad. Tenían un burro mis padres que cada vez que me veía venía hacia a mí y me empujaba cariñosamente con su cabeza, y yo veía que era cariñoso junto a mí y a cuando yo tenía 9 años ese burro que llamábamos "campanero" se murió y yo lloré por el,sentí mucho su pérdida,y es el día de hoy que lo recuerdo.
¿Que te quiero decir con esto? Que hasta un animal como el burro recuerda y le da cariño a quién le da cariño y comida. Pero existen personas que son mucho peores que los burros, que no quieren,que se resisten reconocer a dar gracias de que existe un Creador que ha creado,(lentejas,garbanzos, guisantes, patatas, vegetales,hortalizas,) que aportan hierro,magnesio,zinc,mercurio,potasio etc,etc para que no se ande chupando piedras y hierros y maderos para alimentar nuestro organismo.
¡Que insensatez la tuya el jactarte de los que has recibido Loma! Me demuestras tu ceguera,pero no solo tu existen millones de personas como tú que el dios de este les ha cegado su forma de pensar.