Buenas tardes a todos.
Printable View
Buenas tardes a todos.
ya regrese
invita la lore
Buena noche foro. Cómo andan??
buenas las tengan raza!
Buenas buenas lorelain!!
holas nietz!! como estás?
que onda Lorena
que ondas titoché! como te va?
Lore, pues yo bien por dicha, gracias a Dios. Y tú??
con un buen de frío... todo bien lorenita?
yo bien chicos, gracias! aunque traigo una maldita alérgia, me pasa cada año, cuando entra el otoño, y tanto que me gusta! :( ya tomé pastillas pero, creo que ya no hicieron efecto..
Buenas noches gente!
buenas malice, que tal tu dia?
uchales... mientras no quedes como nahomy todo bien lorenita...
que onda malicita!!
"por que el mundo es injusto, chaval" yeaaahh
Jojojo que onda Titiux!
aish! tito, para nahomy resultó alegría, no alérgia...lee unos posteos atrás jejejej!
jajajajaajajajajaj aaaay bueno cuez... U.U que pasión lorenita... cuándo nos damos nuestro rol por Apodaca?
oras! Apodaca???? perdón??? pero si tú elejiste san peter! apodaca es todo lo contrario jejejeje
jajajajajajaa éso me imaginé... es que hace ayer... jajaja... estaba platicando con la queretena =P a cerca de las colonias que siempre visitan mi cobradores... entonces me quedé pensando y cómo será apodaca?? Jajajajajajajaja casi todas cuentas regias son allá... o del mero mty...
la neta? es un municipio bien nuevo tito, se desarrolló muchisimo tan solo en los últimos 20 años, lo que era originalmente, es el típico pueblito, con su iglesia, su plazita, casas antiguitas, etc.
pero ahora está llenisimo de fraccionamientos y parques industriales...
lleeenooooo de deudores U.U jajajajajaja
jejejeje, pssss asi las cosas titin, bueno, es municipio de fuerza de trabajo! los que se rascan la...panza, son los de san peter.
jajajajaajajajaja pero ya me cayeron mal los de san peter U.U ahora mi destino es "cerrito colorado" en querétaro jajajajaja
'oras! no po's si que eres diverso....
en éso me entretengo tooodoo el santo día... buscando colonias tras colonias... lo chistoso es que por ejemplo... jamás en mi vida me he parado en Querétaro... en León, en Monterrey o Culiacán... pero ya ubico en el mapa dónde están las calles y colonias jajajajaja ojalá algún día conozca ésos lugares para ver que ondiux
pues aqui la distribución de la ciudad es la típica... de damero.
y con las avenidas grandes te basta para ubicarte, sensishito..
pues mi santo padre en algún tiempo iba a león por ésas cosas parzival... jajajaja y la neta es que si valía la pena...
vaya!!! hasta que sirve el foro!!
pasé por un feo episodio de abstinencia del foro... Fue terrible :crying:
:
ay isita... =P
pero cambiemos la letra...
♪"No foro no cry!!!"♫
Contigo aprendi
a ver la luz del otro lado de la luna
Contigo aprendi
que tu presencia no la cambio por ninguna♫
awwwww que cursi xD jajajajajaajjaajja aaay malicita...
Jojojojo aish!
cursi pero, es muy bonita esa rola.... awwwwww!!!!
se me hace que malice, si podia postear, y pensó que nadie se daría cuenta :lol:
Jajajaja cha...
jajajajaaajajajajajaajaja chales... te cacharon malicita...
YA CUELGA!!!
jajaja, cuelga o me visto :lol: