es lo más seguro.
la persona debajo de mi tendrá fiesta este fin de semana
Printable View
es lo más seguro.
la persona debajo de mi tendrá fiesta este fin de semana
Eso es seguro!
La persona debajo de mi hace mucho tiempo no se toma unos buenos drinks...
Si :(
La persona debajo cree que el viento tiene alma (ja! estoy clavada en ese pensamiento)
hoy en día todo es posible, no es como en mis tiempos U.U
la persona debajo de mí adora el aroma de la tierra mojada
Sip, me gusta ese aroma, jojojo
La persona debajo de mi tiene calor
De los mejores olores sobre la tierra!
edito: de hecho tengo un poco de frío
La persona debajo ayer tomo hasta perder la conciencia!
Hace tiempo que no bebo
La persona debajo de mi tiene miedo a las alturas
un poko.. XD
la persona debajo de mi dona sangre.
No puedo, por pesar menos de 50 kg.
La persona debajo de mi es Gord@
ya quisieras
la persona debajo de mí es delgad@???