pues tu que creessssss....... soy un demonio......
que le vas a pedir este año a santa o a los reyes magos???
Printable View
Desafortunadamente, no tengo mami...
Replanteando, ¿Qué regalarías si fueras millonario?
Pues, no sé, creo que primero investigaría los gustos de la persona a la cual le regalaría "lo que sea que sea". No me gusta dar algo sin saber que tipo de reacción podría suceder; que incomodo ja.
Replanteando ¿Qué le regalarias a tus hijos en esta navidad si tuvieras la oportunidad?
Si tuviera hijos, Me modesta opinión todo los 365 días del años ya le estoy regalados muchos amor, la confianza para ellos que son una parte muy importante de mi vida y que estaré para ellos allí, para ayudarlos a crecer poco a poco y que no se preocupe de nada mientra Dios me de salud y trabajo.., por parte en navidad investigara que juguete le gusta mas, para compraserlo, porque ellos son el sol de cada amanecer junto con su madre.... si tuviera, así pienso io...
Por qué Diciembre compramos un regalo para daserlo a alguien y los demás meses que no vale?
Algún día tenía que ser
Por qué cuando podemos descansar nos da insomnio?
Por qué cuando podemos descansar nos da insomnio?
Te equivocas: estás trabajando y tienes la posibilidad de descansar. No te entra insomnio. Pero sí te entra cuando estás en la cama y ahí no es que puedes descansar: es que ya estás descansando.
¿Por qué dormimos?
Porque estamos "mu cansaos" y porque tenemos mucha melatonina y mogollón de serotonina.
¿Cuántas horas duermes?
Unas veces 6, otras 8.
¿Cómo es tu día ideal?
¿Acaso eso días existen? :mellow: Uno en donde todos me leyeran en pensamiento y actuaran en consecuencia. No creo que sea tan difícil. :bored:
¿Ya estás list@ para la cena de empresa?
Sí, fundamentalmente los que tienen colesterol, pero a veces...
¿Te quedaste dormido el primer día de trabajo?
En mi trabajo, quedarse dormido es muy peligroso y me gusta predicar con el ejemplo. Cualquier persona que se quede dormida, no puede trabajar aquí.
¿Soy demasiado fanática de las reglas? :confused1:
No, así debe ser.
Comes por hambre o porque ya es hora de comer?
Aunque a veces se me olvida comer, sólo como lo que necesito. Me gusta esa sensación de saciedad sin pesadez.
¿Ya tienes tu ajuar de Navidad?
Sí ya lo tengo, espero que este año mis invitados no me aburran con sus quejas.
http://www.aforo.com/seleqto/lote-grande1.jpg
No hay cosa más desagradecida que los allegados, muy espléndidos, me dieron su palabra de que el gorro de Papá Noel lo pondrían ellos.
¿Tienes costumbre de poner el árbol de navidad?
La verdad, no. No es costumbre.
Comes pavo en navidad?
Casi siempre es agridulce y ese sabor no me gusta.
¿Eres quisquilloso con la comida?
Un día, en un restaurante en el caribe costarricense, no me comí un desayuno porque no me supieron decir si los huevos los había puesto una gallina colorada.
"¿Qué voy a estar yo sabiendo de qué color era la gallina?" me dijo la waitress!!
¿Cuáles gallinas ponen los mejores huevos?
http://1.bp.blogspot.com/-E4AHua4g-i...spanorama1.jpgCita:
Un día, en un restaurante en el caribe costarricense, no me comí un desayuno porque no me supieron decir si los huevos los había puesto una gallina colorada.
"¿Qué voy a estar yo sabiendo de qué color era la gallina?" me dijo la waitress!!
¿Cuáles gallinas ponen los mejores huevos?
¿Te sabes la canción?
La desconozco completamente...
¿Recuerdas alguna canción de tu infancia?
no pues a esa no me la se pero me se la de pin pon es un muñeco... muy guapo y de cartón...
que canción es la que mas odias en el mundo???
"Amor Eterno" de Juanga... y todas las de Arjona, y...
¿Y tu canción preferida?
la mas preferida de todo el mundo... la de corazón delator de soda stereo y en general cualquier rola de ellos...
caricatura mas odiada????
Soy fan de Lucky Luke y del Corto Maltese... :wink:
¿Cuál regalo de intercambio te ha gustado más?
Este año me he quitado de regalo de intercambio (aquí se llama "amigo invisible") Yo siempre me preocupo por ser original y que guste lo que regalo y a mí siempre me llega el típico regalo para salir del paso. He decidido que ya no creo en esas cosas.
¿Te has bañado en el mar desnudo?
Yo en el mar no me baño, sólo nado. Eso de estar sólo metida en el agua, no es lo mío.
No se me ocurriría entrar desnuda... ¿Cómo para qué?
No se me ocurriría entrar desnuda... ¿Cómo para qué?
A veces pareces tonta: ¡pues para despertar los bajos instintos de quien te ve!
¿De veras que nunca fuiste a una playa nudista?
Para mí no. Crecí en Puerto Vallarta y sólo los turistas dicen "bañarse". Los "pata salada" decimos: "vamos a nadar".
¿Estamos todos locos?
Sí que he ido pero no me he desnudado. Tú lo que eres es un "cochino" :wink:, yo habla de bañarse desnudo, no de dar el "espectá-culo". Más que las nudistas son bonitas las playas en las que la gente se desnuda por vírgenes o salvajes (las playas, no la gente), no las nudistas catalogadas de esa manera que suelen ser bastante...."sucias".
¿Sabes nadar a mariposa?
Yo he estado en algunas sin querer estar (no es broma) los cabritos de los nudistas suelen quedarse con las mejores playas y a eso me niego. Otras veces la gente que está en playas desiertas aprovecha para desnudarse si no los ve nadie.
¿Cuándo ha sido la última vez que te afeitaste el bigote?
Ayer le estuve dando forma a mi "connoisseur"... Me quedó divino.
¿Se te va la mano con las tarjetas de crédito?