Eres rebelde?
No me dejan.
¿Te jactas de tu mansedumbre?
Printable View
Eres rebelde?
No me dejan.
¿Te jactas de tu mansedumbre?
Yo no soy mansa en ningún sentido, no puedo jactarme de algo que no tengo ni practico.
¿Has hecho cursos de primeros auxilios?
Sí, para niños.
Sabes poner inyecciones?
Claro. Es facilísimo: las coges, las pones encima de la mesa y ya están puestas.
¿Te crees lo que te dicen?
Nunca he puesto una... no tengo ese entrenamiento.
¿Sabes hacer RCP?
Jamás.
¿Si viajaste a otros países, cuál de todos te gustó más como para regresar?
Uy, pues varios, la culturas tan diferentes pero tan interesantes, las costumbres...
¿Te gustaría vivir en un país que consideraras exótico?
Respuesta para Eenriquee:
La receta para que te huelan los pies es: mójate las botas de trabajo, sigue trabajando por 4 horas en pleno calor y verás el resultado... ese día nos desmayamos todos.
No me importaría probarlo.
¿Te gustan los hombres depilados?
Sí. Reconozco que me gustan las mujeres sin pelos o con un ligero vello que se ilumina a contraluz. :001_tt1:
En la cabeza no me importa que tengan más o menos, ¡¡Pero ya está!!
¿Te insinúas descaradamente para que tu pareja te haga el amor?
Pues digo que no y ya. Nunca voy a donde no quiero.
¿Es difícil decir que no?
Más que fácil, regalado. Tengo tan poco éxito con las mujeres que si una chica me dice: buenos días, me pongo a buscar si hay alguien más al que ha saludado.
¡¡Suerte tú que ya naciste sin ropita!! Estoy seguro que incluso has ido mejorando con el tiempo.
¿Qué te cuesta más, decir Si, o decir No?
Es la primera vez que he estado casada y así es. Debe ser esa complicidad especial que da tanta convivencia, tantas experiencias conjuntas, tantos aciertos y equivocaciones. En fin...
¿Tu pareja debe ser también tu mejor amig@?
Sinceramente creo que no. Nunca he creído en la amistad hombre/mujer, mujer/hombre. Sí en la complicidad absoluta. Son dos mundos tan diferentes el mundo femenino y masculino que pensar que entre un hombre y una mujer puede haber amistad, es algo que pertenece más a los buenos deseos que a la realidad. Además....no creo que ni a los hombres ni a las mujeres les apetezca tener a los maridos/mujeres como amigos.
¡¡Ya me pueden llover las tortas!!!
¿Le contarías a tu pareja que la persona que se ha cruzado contigo por la calle te ha dejado "traumatizado":001_tt1:?
Debería decírselo, pero yo no soy de amores o fuertes impresiones a primera vista. En cambio, está planeando tener una reunión con Lee Pace y arruinarle esa cara tan atractiva que tiene... a ver si así dejo de suspirar cuando lo veo.
Mi marido sabe que mi asistente tiene un crush conmigo, yo todavía no tengo uno con nadie para contárselo...
¿Estoy chiflada si se lo cuento?
Depende. A los hombres nos gusta que nuestras mujeres gusten (que para eso son nuestras:sneaky2:) por dos razónes: Una porque ellas así se sienten bien y se valoran en lo que se tienen que valorar y la segunda es porque así jodemos a los amigos envidiosos (que tampoco está mal)
Otra cosa es saber que tu mujer sueña con ese tal Lee Pace (que no tengo ni idea de quien es) ¡¡Con las cosas de comer no se juega!!
¿Has pensado en otro/a cuando haces el amor con tu pareja? (¡¡¡NO VALE MENTIR VIOLETA!!!)
y la pregunta?????:confused1:
pues a lengua de ressssssssss
a mi me encanta en salsa roja....
te gustan las comidas exoticas???
de echo son muy ricas .........en salsa y nada mas fritas también......
que piensas de los anarquistas???
Una sociedad exitosa, que se base sólo en la ayuda mutua y la cooperación voluntaria, sin poderes e instituciones... me parece una utopía, como mexicana pienso que mi país no está preparado para eso.
¿Estoy siendo pesimista?
¿Te pintas las uñas de los pies en invierno?
Claro, qué quieres, ¿que vaya a la playa sin pintárselas?
¿Invierno austral o boreal?
Paso, vivo por el Trópico de Cáncer, donde 11 grados ya es récord de clima frío... :huh:
¿Terminas comprando lo que no necesitas?
¿Terminas comprando lo que no necesitas?
No me hables; me compré un esclavo en Guinea y no sé qué hacer con él.
¿Tienes tú esclavos?
Hace 4 años y medio, en el parto. Mi marido estuvo a punto de quedarse huérfano de esposa e hijo, pero ignoraba que yerba mala nunca muere y los dos estamos aquí, dándole lata.
¿Es un cuento, eso de que terminó la esclavitud?
Una vez caminé 12 kilómetros, porque no tenía nada que hacer y Puerto Vallarta es muy bonito... :biggrin:
¿Crees que ya tienes la vida resuelta?