Nel we, tu suegra.
La persona debajo de mi se está rascando un webble.
Printable View
Nel we, tu suegra.
La persona debajo de mi se está rascando un webble.
yes los dos pa ver si les quita el frio
el de abajo ya termino su tarea ?
Noup!, tengo mucho trabajo esperandome en la casa. :huh:
La persona debajo de mí descalabró a su primo(a) en las posadas de navidad mientras trataba de quebrar la piñata. Ouch! :D
Ni hay posadas, ni piñatas por acá. No veo a mis primos hace años xD,
La persona debajo de mi aún no ha escuchado al grupo (buenísimo) Sigur Ros
Yep! ciertamente nunca lo he escuchado pero investigaré ya que mencionas que es buenísimo. :thumbup1:
La persona debajo de mí le ha dado un par de bofetadas (o patines) a más de uno(a) y ha salido bien librado(a).
Ah si, pero a mi me dolió más y mi mano quedó rojita >.<
La persona debajo de mi tiene pelos en la ropa.
O.o! o.O! (¿Un mundo me vigila?) :001_tongue:
¡Ciertamente! y es que fui a cortarme el pelo esta mañana y debo traer algunos porque siento que algo me pica entre la ropa.
La persona debajo de mí cree que LadyBlue goza de dotes de adivina. :001_tongue:
Nah, es la intuición, mi sexto sentido, nada más :D
La persona debajo de mi duerme hasta tarde.
Ya no, ahora me acuesto temprano, a eso de las diez. Mis tiempos de vampiro han terminado (o estan de vacaciones).
La persona debajo de mi ha vivido el milagro de presenciar la aparicion del administrador de este foro. :001_tongue: (Se le recomienda tomar un tratamiento intensivo por sobreexposicion a altos niveles de radiacion) :D
Jajajaja, no tengo el "placer" (?) de conocer al Señor Administrador. Hasta me parece una leyenda su existencia :D
La persona debajo de mi le ha escrito mensajes al Administrador ya sea para reclamar, para rogar, etc, etc.