Fumo y bebo, no como tú. Pero trato de cuidarme.
Qué es lo que mejor haces?
Printable View
Fumo y bebo, no como tú. Pero trato de cuidarme.
Qué es lo que mejor haces?
Debería comer más sano, me tomo muchos postres y me doy muchos permisos. :huh:
¿Qué significa una mascota para ti?
Es un ser vivo que me recibe con una movedera de cola de lado a lado como diciendo, por fin llegaste ama mía y casi se le dibuja una sonrisa. Un compañero, un amigo fiel, alguien que te escucha sin decir ni "pío".
Si pudieras cambiar algo en el mundo, qué sería?
Yo siempre he pensado que como "servidores públicos" deberían ser los primeros en ganar solo el salario mínimo, vamos, que la idea es servir. en fin. No, no creo que seas idealista,en tal caso, ese idealismo me parece justificable.
Cuando la idea es no pensar en una situación especifica, qué haces?
Depende de la situación en que te encuentre...
Por qué ciertos individuos aparentan los que no es? , no es mejor se normal.........digo ..:closedeyes:
Creo, y sólo creo, que cuando no eres seguro de tí mismo y no conoces tu potencial para realizar todo lo que quieres, incurres en ese error. Este mundo crea y refuerza estereotipos que las mentes débiles quieren repetir por miedo al rechazo o a ser diferente. Muchas personas temen a ir contra la corriente y su vida se vuelve monótona. Jajajaja, no sé si respondí a tu pregunta. :confused1::001_tongue:
¿Nadas contra la corriente o es más cómodo seguir el camino andado?
Me no comprenderr. Nadar contra corriente, a mi criterio, no tiene relación con el camino recorrido. No sé si te referías más bien al "camino más transitado".
Sea como sea, nado contra corriente en algunas ocasiones, en otras camino sobre mis pasos, ya sabes, la experiencia y la "vejez" nos hacen saber elegir el mejor camino aunque sea repetido.
¿Te consideras singular?
Considero que todos somos singulares, únicos. Jamás he conocido a alguien que comparta considerables semejanzas con otro.
¿Lo somos en realidad o es nuestra impresión ególatra?
No creo que todos seámos tan diferentes, por lo regular todos reaccionamos siempre de la misma manera, podrás tener gustos diferentes a personas cercanas a ti, pero hay muchas personas que tienen los mismos gustos y afinidades.
¿te gusta que te festejen tu cumpleaños con muchas personas?
Sinceramente, me vienen cientos y la madre, y lo agradezco mucho! pero si fueramos pocos, tampoco pasaría nada ya que suelo dar más importancia al de los críos... :tongue_smilie:
Si te tocara un premio de un viaje a otro país, pero sin acompañante, te irías sola/o sin problema?
Supongo que si, aunque depende del país del que se trate.
Si tu vida fuera una empresa, cuál sería el slogan?
No somos fríos ni calculadores... somos ingenieros.
¿Y el de tu empresa?
Le brindamos la información bien depurada para tomar decisiones acertadas.:laugh:
Luego pienso en algo mejor. :lol:
¿Ya tienes en mente tus deseos de año nuevo? :001_rolleyes:
No hago propósitos de Año Nuevo, los hago cuando es verdaderamente necesario.
¿Cumples esos propósitos de Año Nuevo?
¿Cumples esos propósitos de Año Nuevo?
En jamás de los jamases. Los propósitos se hacen para no cumplirlos.
¿Conoces a alguien que los cumpla?
Aunque pase mucho tiempo los recuerdos laten en las paredes de mi mente, con voces del ayer...:closedeyes:
Vale la pena celebra la navidad cuando tu alma esta triste por acontecimiento desafortunado ?
Auch, Una fuerte pregunta.
Este año fue más hiriente para mi, ha dejado huellas que difícilmente borraran, perdí físicamente a varios amig@s (6), pero 2 dolieron tanto por lo que significaron para mi, esto hará que muy difícilmente se celebre una navidad con alegría.
Te levantas muy temprano?
5:30 es muy temprano. A ésa hora ni las gallinas ponen. :laugh:
¿Te gustan los cambios de horario por disposición gubernamental? :001_unsure:
Donde vivo no existe el cambio de horario, supongo que no ahorramos mucha energía y no si eso sea bueno o malo.
¿De verdad se ahorra tanto con esos cambios?
Si, sobre todo se nota en las grandes compañías, esas que trabajan 24/7. No sé si en todas, pero en algunas que conozco si.
Qué es lo principal que se le debe enseñar a un hijo?
Todos los valores, para mí son básicos.
¿Crees que estás list@ para criar buenas personas?
Si, supongo que si, pero paso!
Cuál fue ese libro que te marcó por completo? (me refiero a alguna enseñanza) y cuál fue la enseñanza?
El primer libro que leí fue Platero y yo... y lo recuerdo con la misma emoción de mis 6 años, las aventuras, las tristezas, las muertes... descubrí la lectura y también lo importante que es compartir la vida con tu mejor amigo (no importa que sea un burro). Me da nostalgia recordar esa lectura.
Pero he leído tanto y todos esos libros me han dejado huella.
¿El libro que más te haya costado leer?
¿El libro que más te haya costado leer?
La cartilla.
¿Eres capaz de distinguir a la primera la "o" de la "i"?
Pues claro, nunca he tenido esa confusión... :confused1:
¿Tienes buena caligrafía?
No, siempre he escrito horrible.
Si fueses un@ gran inventor@, qué te gustaría inventar?
Alguna fuente de energía alternativa, que beneficiara a los más necesitados... Seguiré penando. :confused1:
¿Haz hecho eso de "Cuelga tú primero"?
Uy sí, cuando uno está enamorado pasa y no solo en la llamada, ahora también en el mensajito. Ya me voy, sí, bueno bye, sí, que duermas bien, sí, que sueñes conmigo, sí... y así jajaja
Llegaste tarde a esa cita de amor y se fue?
Yo nunca llego tarde, más bien han llegado tarde y me he ido. En la primera cita para comer, después de casarnos, mi asociado llegó tan tarde que yo ya había comido y me había ido... :closedeyes:
¿Estás list@ para salir a la hora indicada?
Estoy lista desde antes de que llegue la hora, pero siempre hay alguien que me detiene.
Se te ha roto un hueso?
Si, me rompí el tobillo, pero como soy tan ruda, no lo supe hasta el otro día (no me pude poner el zapato). :huh:
¿Te han hecho llorar en el trabajo?
Uy sí, de todo un poco, de amor, de coraje y de alegría.
Tienes algo muy preciado y no por su valor $?