Yo si. Siempre me ha contestado directamente y con la verdad, obtuve respuestas a todo lo que pregunté. Para mis padres, prepararnos para la vida incluía hablar de sexo.
¿Son raros?
Printable View
Yo si. Siempre me ha contestado directamente y con la verdad, obtuve respuestas a todo lo que pregunté. Para mis padres, prepararnos para la vida incluía hablar de sexo.
¿Son raros?
¿Son raros?
Creo que se pasaban un pelín de extrovertidos.
Te iba a hacer una pregunta, pero pensándolo bien te haré otra:
¿Pones cebolla en la tortilla de patatas?
He hecho una tortilla en toda mi vida y ya no recuerdo si le puse o no cebolla. Lo que si sé, es que quedó muy sabrosa. No cocino, no me gusta y tampoco sé.
¿Las tareas domésticas siguen siendo cosa de mujeres?
No deberían, aunque en gran parte sigue siendo así, pero las cosas van cambiando. Pero danos tiempo, piensa que no es tan sencillo borrar de un plumazo lo que durante siglos y milenios ha sido así. Con el tiempo se regula todo hasta lo que parece imposible.
¿ El fin justifica los medios siempre?
No creo eso. A veces es mayor el daño que se hace para lograr un objetivo, que puede llegar a perder su sentido.
¿No hay mal que por bien no venga?
Siempre! Todo pasa por algo, hasta las guerras, lamentablemente :(
Si se te enfría el café, te lo tomas así?
Con azúcar siempre.
¿El café frío es diurético?
Sin azúcar, lo endulzo con mi cuerpo jajajaja negro, negro siempre!
Te portaste bien y Santa te traerá un regalote?
Claro que me porté bien, pero no espero regalos, más bendecida en la vida no puedo estar! :)
Sabes con que se pueden calentar los pies, cuando hace mucho frío? :(
El frío, digo...te puedes cubrir bien y listo, pero con el calor, así estés desnudo, sigues sintiendo calor
Te gusta la época navideña?
Casi no, lo paso en familia solamente.
Celebras el fin de año en casa o fuera?
Sí, mucho.
http://1.bp.blogspot.com/_xxCk4QMvzi...0/santa_li.jpg
¿Santa Claus o Reyes Magos?
¿Santa Claus o Reyes Magos?
Prefiero Reinas Magas, a ser posible en bikini.
¿Top less o en cueros vivos?
Ni uno ni lo otro, ya está haciendo frío...
¿Ya te ha llegado el espíritu navideño?
El espíritu no, pero los productos navideños están por todos lados, incluídos los villancicos. :scared:Auxilio!!! Y no es que la época me disguste, pero dime, qué razón hay para adelantar tanto las festividades? Claro, acelerar las ventas.
¿Regalas siempre o sólo en aniversarios, cumpleaños y fechas comerciales?
Regalo en cualquier momento, con/sin motivo y sin/con razón.
A qué le llamas un día complicado?
A uno como el de hoy, que se ha ido la luz y la planta de emergencia no levanta todos nuestros equipos... Me pongo de mal humor y no aguanto tonterías de nadie. :angry:
¿Algún día complicado que te haya dejado huella?
¿Algún día complicado que te haya dejado huella?
El mismo día de nacer: al tirar de mí me metieron un dedo en un ojo y me dejaron tuerto
¿A que no se nota que mi ojo izquierdo es de cristal?
Yo creí que tenías la mirada cristalina. :huh:
¿Llevas algún postizo?
Ningún postizo!!
¿Si ven a la luz de mis ojos le dirán que le traje sus flores preferidas?
http://i60.tinypic.com/29azbxk.jpg
Ni idea de qué o quién sea, so, lo siento pero me será imposible.
Cuál es la fórmula para detener el tiempo?
Viajar a velocidades cercanas a la luz ya que como postuló Einstein el tiempo es relativo. Si te movieses a esas velocidades tu tiempo transcurrido serían de horas y los míos esperando tu vuelta serían de decenas de años.
Así que el tiempo transcurrido no es el mismo para dos o más observadores que se mueven a diferentes velocidades.
Pero de momento no vas a poder hacerte un lifting intergaláctico si así se puede decir. Hasta que construyamos esa máquina que nos haga viajar a esas velocidades vas a tener que confórmate con envejecer lo más dignamente posible :biggrin:
¿ Te montarías en esa máquina?, Solo por ver amigas tuyas viejas como pasas y tu con una juventud insultante, ¿ Qué no?
:biggrin:
Las amigas no son tan importantes y la vanidad menos, me gustaría volver para darme recomendaciones a mi yo joven, sobre decisiones y personas.
¿El humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra?
Es superior porque puede tocar la punta del pulgar con la punta del meñique y eso le da mayores posibilidades creativas y constructivas, porque tiene extraordinarias habilidades de comunicación y porque tiene conciencia de su existencia. Creo que eso nos separa de los demás animales y nos hace, por ende, superiores.
Repito la pregunta: ¿Es el ser humano superior a los animales?
Mi mamá me decía: "Nunca te compares con nadie, habrá cosas en las que ganarás pero en otras perderás", supongo que también aplica a los animales. Algunas veces, actuar instintivamente (como ellos) y no pensar, es mucho mejor.
¿Pensar es doloroso?
Para algunos lo es.
http://www.desmotivar.com/img/desmot...de-la-edad.jpg
Eres madur@ en la toma de decisiones?
Eres madur@ en la toma de decisiones?
Por supuesto. Y cuando meto la pata es porque me he comportado con buen juicio, como hombre prudente y sesudo.
¿Consideras que arrepentirse es bueno para el organismo?
Para el organismo, la familia, tu futuro, etc. Es de sabios cambiar de opinión (aunque también es de indecisos) :sad:
¿Cuáles son los 3 libros que han marcado tu vida?
Los que dijo Peña Nieto, la biblia, La silla del águila de Krauze, etc, jajajaja como me río con ese personaje, debería dedicarse a la comedia, se le da.
Los últimos 3 de Grey marcaron mi vida desde que los leí a la fecha. Aprendí, experimente, conocí y gocé :001_wub:
Las 3 últimas películas que te han encantado?
Muchos y zapatos y bolsas y maquillaje... y cosas que no necesito.
Cuando perdí mis tarjetas, mi marido no las reportó porque quien se las encontró... gastaba menos que yo. :blink:
¿Me podré quitar ese vicio consumista?
Algo muy grave, la economía mundial depende de mí... :blink:
¿Llevas una vida saludable?