¿nos vamos al lodo Cripton? Especifica de cual religión hablas. En la católica por lo menos no hay lodo, pero eso suena mejor que irse a las llamas del infierno porque eso quema y debe de doler muchísimo.
Printable View
ya sabes mi señor, una cosa es leer y otra interpretar segun nuestros intereses.
eso hacen los religiosos. leen la biblia y se la acomodan.
por que crees que hay tantas? es un buen negocio.
me refiero al lodo de donde nos saco dios. ahi volvemos. con o sin castigo.
un marxista
no te salvas tu ni yo. pero el hombre si hace lo que dijo dios, sera eterno.
que haria yo con un universo y sin argumentos.?
dios creo el mundo y le quiso inculcar el argumento de lo creado al hombre.
quien obedece vive en paz y hasta feliz. quien no obedece vive en su infierno y no encuentra la paz.
dios no castiga. EL CASTIGO ESTA IMPLICITO EN EL PECADO. es decir quien se castiga, es el hombre mismo.
un marxista
A mi me gustaría que en algún momento busques un discurso dado por cierto pensador mormón Llamado Cleon Skousen Llamado "la Expiación", y aun cuando este señor no es una autoridad mormona ni sus palabras son doctrina oficial mormona, algunos de sus escritos han trascendido entre algunos mormones mas curiosos..
Estoy seguro que no te costará mucho tiempo localizarlo en Google y lo encontrarás muy interesante..
¿Es la expiación lo mismo que los católicos llaman penitencia?
No..
Mientras tanto te dejo esta ensalada de trailers...
https://www.youtube.com/watch?v=XIRoASL90EI
Por lo que pude ir leyendo concluyo que los mormones no se si pueden considerarse cristianos, lo que si es seguro es que son muy HEREJES: