Rock & Roll :thumbup1:
¿Libro o Película?
Printable View
Si te refieres al marido de la loba que amamantó a Rómulo y a Remo, bebía más de la cuenta y nio le daba un palo al agua, pero eso no es "ser malo".
¿Qué es el bien?
El que tengo yo todos los días, dormir máximo 5 horas.
¿Alguna receta para el insomnio?
¿Alguna receta para el insomnio?
Dos o tres botellas de whisky. No falla.
Ês el mejor sueño la mismísima vida*
Con mi problema de insomnio, el mejor sueño sería cualquiera que tenga en un estado de reposo absoluto y verdadero. Y si no sueño, mejor.
¿Qué haré con tantos residuos celulares cerebrales?
¿Qué haré con tantos residuos celulares cerebrales?
No los tires; están muy buenos con caviar.
¿Son buenas las lentejas con arroz?
No tengo idea.
Por qué solamente tenemos un par de ojos?
Las lentejas para mí nunca son buenas.
¿Son mejores las lentejas que los camarones crudos?
Crudos son buenos pero cocidos son mejor.
Qué te sale mejor en la cocina?
La decoración con frutas... :wink:
¿Tienes alguna receta secreta?
No, todo lo comparto, alguna herencia tengo que dejar.
Qué haces cuando estás atorad@ en el tráfico?
Pongo música y canto, llamo a mi marido para quejarme y quitarle el tiempo, llamo a casa y reparto tareas que se me habían olvidado, llamo a los chicos y les comparto mis nuevas teorías sobre el pan blanco de 11 dimensiones.
Nada, me vuelvo loca y comparto mi locura.
¿Se podrá bajar bailando con un refresco en la mano, como en los anuncios?
Nunca he visto un anuncio donde se involucren el tránsito y hacer el pino... :confused1:
¿Qué has comido hoy?
Esa pose no la conozco jejeje
Haciendo el pino? Depende de la base x altura / los participantes.
Comí pescado y ensalada.
Qué haces si la persona atrás de ti en la fila le dice a la cajera: yo pago su cuenta (la tuya)?
¿Y dónde está la pregunta?
Siempre que se pueda, dice un amigo.
Cantas en el karaoke y te piden más?
No canto...
La necedad es un factor de riego para la pareja?
Prefiero los juegos de mesa como el ajedrez, dominó y cartas.
¿Te han hecho alguna operación, de qué?
Y tu has salido de tu país?
Nunca. Mi patria es el planeta Tierra.
¿Te gustaría veranear en las Seychelles?
Me gustaría volver. Recomiendo el hotel Chateau de feuilles, privado y acogerdor, como para otra luna de miel.
¿Irías a las Seychelles en viaje familiar o romántico?
Tengo un amante esposo. :001_tt1:
¿Estás enamorad@?
A estas alturas es un deporte extremo, sí, sí, sí. Vaya usted a saber hermano lobo a qué desafortunadas circunstancias ha de enfrentarse el osado caballero que hoy en día se le juegue de esa forma, con crisis de todo: de valores, de dinero, de seguridad, etc.; Si bien le va, sale vivo de esa aventura.
¿Te seduce el poder, ya sea tenerlo,o alguna persona que lo tenga?
Me seduce un persona que lo tenga y sepa manejarlo adecuadamente, lo cual es muy difícil de encontrar.
A mí me dieron poder, pero se sentía como si lo tuvieran mis subordinados y no yo, tuve mucho que demostrar y eso me enseñó a apreciarlo en su exacta medida.
¿Puede el poder de una mujer superar el machismo?
Todavía quedan hombres que les cuesta les mande una mujer si es a eso a lo que te refieres, pero yo creo que hoy en día en general se ve como algo normal. Exceptuando países donde la mujer es menos que un cero a la izquierda y no creo necesario que diga cuales son. Así que la respuesta es sí.
¿ Necesariamente el poder corrompe?
Creo que si te ha llegado fácilmente y no es necesario que hagas nada para conservarlo, puede corromperte más fácilmente. Si te ha costado y cada día te sigue costando, debe ser menos probable.
¿Soy demasiado idealista?
Yo creo que sí, que el poder en mayor o menor medida y en una gran mayoría de los casos corrompe aunque ssi es cierto que pueden existir excepciones. No digamos nada del poder público donde políticos puedan estar varias décadas gobernando.
Por lo que te he leído y seguramente que con una base débil para decirlo ya que apenas te conozco, es que no, que no lo eres.
¿ Todas las personas son iguales ante la ley?
Desafortunadamente a diario vemos que no es así.
Le decía a mi marido que pensé que la justicia era ciega porque no distinguía a la hora de impartirse a todos por igual, pero que ahora veo que los más poderosos se aprovechan de su ceguera. :001_huh:
¿Sería más conveniente que se quitara YA la venda de los ojos?
Pero con la luz apagada que es la primera vez con ojos nuevos.
Tienes algún tema que no te guste platicar con tu familia?
Con mi padre y hermanos, sobre Lucha Libre. Yo soy de técnicos y ellos de rudos.
Con mi marido, sobre religión y las inconsistencias sociales, aunque no llegan a ser temas tabú.
¿No debería haber temas tabú en ninguna familia?
¿No debería haber temas tabú en ninguna familia?
Lo hay. Cualquier tema que irrite, moleste o haga que nuestro interlocutor se sienta incómodo es tabú.
¿Te sentirías tú a gusto hablando de sexo a las claras con tu pdre?