A donde vas hijo.....?
Printable View
A donde vas hijo.....?
Puts... Todo mal plan Tito ¬¬
buenas noches gente....
aish! que dolor de cabeza tengo!! :(
Hola Lore, Buenas noches, ya te tomaste algo?
hola malice! fíjate que si, ya tengo rato que me tomé dos aspirinas efervecentes...y nada.
ya tenia tiempo que no me dolía tanto la cabeza.
Esa Lore hay otras pastillas mas fuertes que al aspirina pero no recuerdo su nombre aver ahorita y paso el dato.... Wuenas....
wenas neo ;) pues más fuertes? será la neo melubrina? jejejejeje no es broma eh!
¬_¬ ash eso me saco por buena gente, ya no cortalas yo que queria ser diferente ya...!!!
Jojojojo, de verdad neo, así se llama jojojojo
osea, que ondas neo... es neta, asi se llama la pastilla, antes era bien común, ahora ya se vende poco y es más cara, shales y tan buena que es....
Jajajajaja, Broma dirias tu......XD NTC lore si sabia solo estaba bromeando ya juntalas otravez jajajaja hay ando debrayado hoy.....XD
juntalas... :lol: :lol: te la bañas.....
Jajaja ps que es lo contrario de Cortalas, Juntalas......
ya sé, pero se me hizo raro, digo...nunca habia escuchado o leído eso.
aqui decimos: chócala! ;)
y a todo ésto...ustedes porque madrugan tanto? a que hora se levantan entonces?
Pues depende... Jojojojo
malice, al rato si entras a arq...créeme que no vas a tener tiempo de naaaaada. (ni de dormir)
Ps cuando me pega el Sol en la cara o el perro me despierta jajaja.....
Eso lo se... Por eso empiezo a ensayar, digo, para ya no extrañar la cama...
jejejejej, ay si, ensayar.... y al rato que te toque estar muerta de cansancio, implorarás una hora de descanso.
mmmm, ahora que recuerdo...asi supe de joaquin lópez dóriga, ya que tenia un programa de radio que empezaba a las 5 de la madrugada y yo a esa hora aún seguía dibujando :S
Sí, me imagino... Pero pues bueno...
bueno malice, neo, road.... que descansen.
yo me paso a retirar, que ya me hartó éste inche dolorsito que nomás no se me quita.
hasta mañana!
Está bien lore, que descanes, que estes bien, te cuidas, y que te mejores :)
gracias malice, igualmente....bye!
Que dscance Sra Lore......
Hasta mañana gente. Buenas noches!
descansa, Malice bonita!!! Sueña con las arrurrús!!!
Buenas noches Malice.
Bueno, estimados foreros. Me voy a leer un rato, y después a dormir. Descansen, y sueñen bonito.
Ah, y ya no más pelas, chicos. Éste en un foro pacífico, tratemos de llevarnos bien. :)
Aclaro mediante este post, primeramente que Quinti se la come, segundamente que no hay informaciòn oculta, todo la ``comunicaciòn`` con Quinti, en esta su nueva etapa de tarado exponencial, ha sido pùblica, por lo que es claro que yo no he metido a nadie mas por ningùn medio de comunicaciòn que pudiera ser diferente al Foro, tercero, el Quinti se la come...ah no, eso ya lo dije, pero es que si es bien comelòn:001_tt2:, cuarto, no me pidan aclaraciones que no existen, es solo el cerebro de corn flakes del dañado mental este, quinto, a quien me preguntò por msn, es decir a Malvado, ahì tienes tu respuesta del ``porque Quinti?``.
El tipejo este no se va a callar, porque tiene un palo en el trasero que le hace explotar cual diva arrabalera, lo mas recomendable es que lo violen entre Tix y Neo, y luego le demos unos patines yoyales..:laugh:
Asì o mas chafita el inchi Quinti?
Buenas noches a toda la bandita rara!!...a ti tambièn Quinti, no te awites we...:001_tt2:
hola buenos Dias :)
ya me veran mas seguido o almenos eso espero haha, muchas caras nuevas me cae que aun asi de hubiera despegado del foro solo una semana estuviera igual haha
luego voy a mis mensajes privados para ver esto
"Me llamó la atención por tu forma de postear,de hecho me sorprendió la gran cantidad de temas que aportas a este foro,"
hahahahaha porfavor si ni temas abro!!
haha perobueno
saludos a todos espero q esten de maravilla
los quiero mucho <3
ayy perdon enserio, pero bueno aqui me tienen de nuevo sale ? :)
bueno me va a poner al dia o no compa?
hahahahahaha nombree
digame que hay de nuevo o que onda?
ok que descanses chorii
hasta de rato
edit: se me hace que tambien me voy a dormir, me quede entre extranos y es diferente, mejor regreso de rato a ver a quienes me encuentro
que descansen todos, y a los que madrugan, que tengan muuuy buen dia que Dios me los cuide mucho
jajajajaajaja tenías que venir justo cuando yo no vengo ¬¬ maldita chelsi... jajajajaja que onda barrio
Ya ponte a trabajar mejor enlugar de estar criticando ..... U.U .....