Pienso que Rusko y Zampabol me están tomando el pelo.
¿Es que el quote que hice de Rusko, no es de Rusko?
Printable View
Pienso que Rusko y Zampabol me están tomando el pelo.
¿Es que el quote que hice de Rusko, no es de Rusko?
Te llamaba "cortito" por tus respuestas que eran de "hazmereír" por su sinsentido. Les dabas vueltas de campana, como sueles.
Y "escíbalo", para que supieras qué eras cuando insultabas. O te creías con bula para hacerlo.
Y no solo eso, además, un espécimen como tu, a los catalanes peyorativamente les llamas "catalufos", al mejor estilo de los fachas franquistas, cuyos esbirros "los secretas", después de ganar la guerra, si oían hablar en catalán, les espetaban a quienes lo hacían: "¡hablen en cristiano, joder!", o peor aun,: "no hablen como perros".
Decía mi padre que: la ignorancia les da el derecho, y la obligación, de quedarse callados, no de hablar estupideces. (La última palabra era otra, pero no estoy seguro de poder escribirla tal cual). Pero, lamentablemente, la ignorancia y la prudencia no se llevan muy bien. Pocos son los ignorantes que cuidan lo que dicen, la mayoría son bastante osados al proferir sus tradicionales despropósitos. Aquí en el foro tenemos, por lo menos, tres maravillosos ejemplos. Honorables todos ellos. Una pena.
Cuatro distintos y un solo Zampa verdadero.
Hay una muy distinta. Cuando me transformo en mujer, llevo muy mal eso de mandarle besitos a los usuarios. :angry: