bueno gente, ésta chamacona se les vá...que descansen agusto y sueñen bonito, hasta luego!
Printable View
bueno gente, ésta chamacona se les vá...que descansen agusto y sueñen bonito, hasta luego!
cámaras morros... ahí nos vemos...
Otro día más.....Hola CHIFLADOS !!!!!
Buenos días Viento y muy buenos días al resto de la muchachada. Alguien ha visto a mi chica hoy por aquí??? Si acaso la llegan a ver, le dicen que la extraño muchísimo y que la anduve buscando.
que tal nacho tostacho... niñas y niños ñ.ñ
Malvadiux, que la paz esté contigo hermano.
y con su espirito jaja... ey nacho me faltan un par de discos de bobby mcferrin ¿que puedo hacer?
Wuenas, y nublados dias...
nublados y frios neoo, aun estamos a tiempo de declararlo dia de asueto?
Pues aqui no hace frio, y ya se esta despejando....
Ahh...ya se aproxima el mes mas shido de todos, Octubre, con sus tardes fresquecitas, cosa que valoramos mucho por acà, en medio de tanto calor.
Octubre es una palabra hermosa, si tuviera una nena le pondrìa por nombre asì.
Por otro lado, alguien sabe que le pasò al Quinti? es que al parecer se le cayò la manita.
Quintiiiiii!! manifièstate we..:laugh:
Buenas tardes a toda la bandita fetichista!!:laugh:
Que frioooooooo Dios mio se adelanto el invierno o que?
http://i39.tinypic.com/1zv4qcn.jpg
BUENAS FOREROS BUENOS Y NO TANBUENOS TAMBIEN:lol::lol::lol:
Buenas tardes gente!
Hola Malice... Hace calor... un refresco?
Odio llamar a alguien, preguntar y luego olvidar la respuesta y odio más tener que llamar nuevamente!!!
Y odio más aún que cuando llamo la segunda vez ya no me contesten
Odio que no se conecte desde la pc. La voy a regañar el doble ahora.
Malice, ve a la poc.
jajaajajajaja chiales...
cámaras
Tito Urquidi!! Qué tal hombre, cómo andas?
buenas las tengan raza!
Chorizo cabrón no pinches, que cada vez que incordias, le sale a Dariana un novio nuevo. ¿Querrás ser su novio? No creo, no tienes categoría para estar con ella.
Eres un pobre muerto de hambre. Si tuvieras la picha gorda, todavía podrías hacer frente a los venideros.
Algun día tendrás dinero, y te podrás lamer las heridas. Mientras a tragar, paupérrimo. Eres el segundón.
ayyyy noooo! otra vez?????? :(
Chorizo es un cornudo sin haber mojado. Ahora dime tú, quien es el que jode la marrana.
Si yo con mis poesías soy feliz, pero el cornudo sin mojar, me busca.
¿me dejarás en paz? O vamos hasta el final, tonto del culo.
Pelea pelea pelea pelea!!!
Queremos ver Sangreee......!!!!!!
http://img94.imageshack.us/img94/9940/wrxuy1.gif
Aunque ante todo esto no creo nada bueno incluir a terceras personas, en un conflicto de 2...
Las horas son pesos muertos que se tiran por la borda. Nada se salva entre las olas.
Que saben de la muerte de Cerati amigos??
Se confirma, es un rumor, alguien sabe algo?
Achin achin ya fallecio.....????
buenas noches foro
Buenas noches gente!
Wuenas maliciosa.....
Hoola neo, ¿Que tal?
Nada que tal el dia, como vez las foronovelas.....
Pues no se, se suspendieron, creo... Jojojojo
Quintiliano, un favor, no incluyas en tus dísputas a personas que no tienen que ver en ellas, así como pides respeto, también estás en la obligación de respetar. Así como te atreviste a mencionarla por varios lados sin medir consecuencias, espero que te disculpes con ella. Nada más que agregar.
Amigos foreros, una disculpa por el exabrupto, pero no hay nada más odioso que ver que inmiscuyen a una persona tan apreciada en dísputas ajenas a ella.
me voy a la cama que descancen
Buenas noches Nahomy...
y queee paseeee el desgraciaadoooo!!
QUe bueno parzi ya habló lo que se debió decir. Bueno foreros taciturnos... los dejo... agur