sí, de hecho.
Printable View
cuál es tu punto de vista zarpa?
pues no andas mal, pues siempre se discute de eso, el tema de quien tiene mas peso foreal que otros, pues en algunos se retiraron a esa causa, pues no te miento, aquí ahi algo asi de favoritismo, ya lo comprobé, no quiero mensionar mucho, ya que sere la mira de algunos....
si, como en todas partes, estan los grupos y grupos, donde luchan unos contra otros..
Yo lucho de un lado jeje, no es ni el bien ni el mal, pero bueno, no hago muchos berrinches, pero bueno hay cosas, y tengo pruebas, que se tienen que cambiar... pero bueno soy un forero mas jaja
jejeje, bueno me voy, saludos Malice y al resto del foro. buenas noches
es común que aquí en méxico cuando pasas por un taller mecánico o lugares similares donde trabajan hombres ves que hay posters en las paredes del prototipo de mujer bien buena, guapa, semiencuerada o encuerada posando xD.
alguna vez que iba en la ruta (una de tantas veces xD) me fijé que en algunos delos checadores (lugares donde algunas se paran y los choferes le dan un papelito al tipo que esté ahí pa que los relojitos esos que se llaman "chacadores" ps "ora sí que" chequen la hora de arrivo y la diferencia respecto a la ruta anterior) también habían puesto sus magníficos cuadros xD.
pero hoy, iba pasando por uno de esos en la ruta y ví que había un pequeño poster, pero no era una mujer sexualmente explícita, era un hombre! de esos modelos algo metrosexuales bien buenos xD, posando en una alberca con su trusa roja resaltando el "paquetín". yo namas pude pensar... ¿qué pex, será broma o... cómo? ¿será mujer la "checadora"? primero me saqué de onda y luego ps... le encontré gracia xD
puse esta "anécdota" ps porque es el "di lo que quieras" y no se me ocurrió otra cosa mas.
:001_tt2: