Que wapeeeeeeeeerrima esta la princesa!! Saludos bonita!!!
Printable View
Que wapeeeeeeeeerrima esta la princesa!! Saludos bonita!!!
Estoy meditando sobre la inevitable levedad del ser y he pensado que mis bellas piernas evocarían en ustedes sueños imposibles.
(Soy un aprendiz de la anti-humildad)
Mierda....no consigo subir la foto con las piernas tan bonitas que me salen
Viendo tanta belleza lo mismo les pongo una foto de mi novia. Lo bueno es que está desnuda. Lo malo es que tiene 80 años.
Pero mola verla. Tiene una pierna de titanio y tetas naturales. Y digo naturales porque no son de de la silicona esa. Está hecha de un conglomerado de sardinillas. Huele que alimenta...Y apretándola apenas da aceite de higado de bacalao...Muy reconstituyente que es, si...
Hermosa princesa de hielo como siempre! Mmm creo que tu y simiante serían padres de un bebé de los más bellos del mundo eh! Simiante es muy guapo también, bienvenido por cierto!
Zamiel no presumas a tu novia, aquí hay muchos lobos hambrientos, ya saltó el primero eh!
Zampa, si tus piernas son como tus manos, ufff! Jajajajajaja
Si, digo no, el último diente lo perdió hace años. El ratón Perez quizo aparecer por allí. Pero pasé la noche en vela con un trabuco del tamaño de su boca.
Dentadura postiza no le pusimos porque es un animal peligroso. Le compramos unas castañuelas. Con ellas al par que se divierte tritura la comida. Luego la sorbe con una pajita. Aún así hay que tener cuidado. El otro día me quizo meter la pajita en un ojo. Y eso no fue lo peor. me quizo triturar un güevo con la castañuela. Y eso desde dentro de la jaula. Y es que tiene un arte mi suegra...