Errr, eso creo :bored: (creo que en mis vacaciones forzosas me pérdí de mucho) :001_tongue:
¿Han cambiado mucho los nicks por aquí ultimamente?
Printable View
Errr, eso creo :bored: (creo que en mis vacaciones forzosas me pérdí de mucho) :001_tongue:
¿Han cambiado mucho los nicks por aquí ultimamente?
Tuvieron que prohibirlo, quedé confundida y sin saber quien es quien.
¿Qué nick te pondrías si pudieras cambiarlo?
LadyBlue, has dicho una palabra prohibida en este thread. :001_tongue:Cita:
Iniciado por LadyBlue
Ah! y en realidad me gusta mucho mi nick, así que lo conservaré por siempre.
¿Le cambiarías el nick a otro usuario?
Saludos
Jajajajaja. Juro que me emocioné!!
A muchos, pero...me reservo los detalles. Siempre me ha gustado "eagleheart".
¿Eres felíz ahora mismo?
Uhh! eso fue un golpe bajo, :closedeyes:, digamos que espero que la felicidad llegue a mi vida cuando pueda olvidar de nuevo, y para eso falta que pase un buen tiempo.
¿El paso del tiempo ayuda a olvidar?
Entiendo, pero..mientras tanto te pierdes de mucho.
Ayuda mucho, a mi me ha pasado, cura las heridas y esas cosas, pero...demora, toma "tiempo" y hace que te pierdas de muchas cosas y situaciones interesantes, mejor es, para mi, hacerse fuerte y seguir, que las heridas se curan con las alegrías diarias, medicina del alma. ^^
¿Qué es lo que más extrañas de tu infancia?
Pensar que todo es bueno ignorando el pantano en que se encuentra el mundo.
¿Crees que en este mundo los buenos se van y los malos se quedan?
Creo que todos nos vamos a alguna parte, todos tenemos algo de buenos y algo de malos, lo que hace la diferencia es la forma en como jugamos este gran juego, la actitud frente a la vida.
¿Temes quedarte solo?
Le temo a muchas cosas, incluyendo eso.
¿Has sentido como que estas hundiendote en un pantano sin poderte mover o escapar?
A veces sueño eso, aunque el sueño más perturbador que he tenido ( y por años) ha sido estar en un desierto, con partes claras y oscuras, encontrandome en el medio, sin saber que lado escoger. Raro, como todos los sueños.
¿Has tenido sueños que se han repetido muchas veces?