Hoy por la mañana me tiré el café encima y cuando por fin pude servirlo, me olvidé que era un termo largo y la cuchara desapareció en el fondo.. :mellow:
¿Cuando fue la última vez que te quemaste la lengua?
Printable View
Hoy por la mañana me tiré el café encima y cuando por fin pude servirlo, me olvidé que era un termo largo y la cuchara desapareció en el fondo.. :mellow:
¿Cuando fue la última vez que te quemaste la lengua?
Mmmm no recuerdo! Esque tengo lengua de gato jejeje!
Te gusta el otoño?
Hola lore.
Me gusta la primavera.
¿Te gusta la dieta mediterránea?
Hola ciki!
No me gustan las dietas :( por eso estoy en estas carrrnes! Jajaja
Acostumbras celebrar las fiestas patrias?
Ahorro todo, mi marido se hace cargo de los gastos y es una ofensa para él que no haga uso de lo que él me da.
Son pocos los maridos que preguntan porque este mes no has gastado casi. :blushing:
¿Han discutido por dinero con su pareja?
El enamoramiento entra dentro el orden de los desquiciamientos.. y como tal nos comportamos.. es.. arrollador... perturbador.. enamorarse es.. perder la consciencia de si mismo.. para solo tener consciencia de el objeto de nuestro amor...:001_wub:
(suspiro) :001_wub:
Sientes estar enamorado?
---
Lo estoy mucho y se apellida bastante!
Le rogaste a esa persona?
La verdad es que si... pero ahora estoy enamorada con conciencia. :001_tt1:
¿Tu amor actual... es el amor de tu vida?
Dependiendo el cambio..........si el cambio de actitud afecta la fe, el intelecto y la seguridad, y los sentimientos, la moral, entonces talvez me resulte un poco dificil; si el cambio de actitud afecta lo emocional o cultural, talvez me resulte un poco mas sencillo.
Cuanto tiempo inviertes en tu familia?
Más bien me pregunto cuánto tiempo invierte mi familia en mí... mis hijos son pequeños y se duermen temprano, mi esposo viaja y me abandona...
Ahora pongo una pregunta que le hice a mi "pior es nada" en mi hora más dramática: ¿Por qué yo tengo que entender a todos y nadie me entiende a mí?
¿Por qué?
Claro, lo importante es ser feliz, pero hay ocasiones en que hay que liberar tensión... :001_unsure:
Marido me entiende (o me da el avión) pero repito, estaba yo de dramática y me dijo: ¿Cómo lo voy a saber? :huh: Pero después de mis 5 minutos de Libertad Lamarque ya me sentí mejor.
¿Es tu pareja tu mejor amigo? (O yo estoy loca y mi esposo "pior").
Jajajajajaja pobre Lamarque retorciéndose en la tumba.
Es pareja, involucra un poco de todo incluyendo la amistad, que por ahí comenzamos. Pero para un mejor amigo, una amiga, jamás se comparará con la de tu pareja, a menos que tu pareja sea mujer jejeje entre chicas a veces hablamos el mismo idioma.
Tu esposo y tú son locos pero felices, que el mundo ruede!
Te imaginas un mundo sólo de mujeres?
No, los hombres son muy ricos.
¿Que se antoja modificar en tu vida?
La edad, para tener muchos hijos.
Los hombres son ricos en sabor o en dinero?
Hay de todo como en botica. Si encuentras a uno que tenga las dos cualidades... nos avisas. :laugh:
¿Cuando el dinero entra por la puerta, el amor sale por la ventana?
cuando el amor sale por la ventana es que no habia amor...ç
Felicidade Completa?
no creo en absolutos, uno la forja, pero siempre quiere mas
si te mueres en este momento, vas al cielo o al Infierno?
No, me inicerarán y contaminarán algún mar con mis restos. Yo quería dejar mi cuerpo a la ciencia, pero no sé para qué.
¿Tú a donde irás cuando mueras?
que tiene una necesidad de saber cosas que seguro cualquiera podria inventarselas..
y tu?
Creo que todo el mundo tiene derecho a que le adivinen las cosas, incluso nahomy. :closedeyes:
¿Has hecho alguna vez algo muy peligroso?
Sí, varias veces he hecho cosas peligrosas, es divertido.!!
¿Te has lanzado con paracaídas?
lo peor, me lance sin paracaidas y cai de cabeza, jajajaja gad no paso nada malo... bueno eso creo..
que es lo mas peligroso que has hecho?
Cambiarme el nombre, irme del país y decir que soy la mujer de Bond, James Bond.
Si te dieran un espacio en TV, de qué trataría tu programa?