De los 12 a los 15 tuve la posición de portero en la secundaria.
Media la portería con pasos varias veces, pues cuando me paraba bajo ella, me parecía que era más grande que la última ocasión.
¿Cuál era tu materia favorita?
Printable View
De los 12 a los 15 tuve la posición de portero en la secundaria.
Media la portería con pasos varias veces, pues cuando me paraba bajo ella, me parecía que era más grande que la última ocasión.
¿Cuál era tu materia favorita?
Sí, no soportaba el latín.
¿Eres de ciencias o de letras?
Ambas pero más de letras que de ciencias.
Qué tal te iba con las Matemáticas?
Se me daban mejor que el latín.
¿Crees que tu amada abrirá su corazón?
En nada.
¿Creer en nada es creer en algo?
La corrupcion es la incapasidad humana de practicar la integridad, ademas una vez que se prueba se vuelve un apetito insaciable. Un cancer social de grandes proporciones y terribles consecuencias......
Que piensas del grupo ISIS?
Lo eran.
Cuántas personas de foros conociste en la vida real?
Ninguna afortunadamente.
¿Entras al foro por favorito, por historial, por google o por barra de navegación?
Apenas estuve en un foro antes que este y no conocí a nadie. Siempre tuve la idea de invitarlos a comer. :001_rolleyes:
¿Has perdido a algún buen amigo por una tontería?
Hablo poco o nada con la gente con la gente que conozco poco o nada y aparentemente tengo cara de "no me hables" así que en teoría sí lo soy, sin embargo yo no me considero así, soy sociable pero recatado, diría de mi mismo.
No sé si me hice comprender, creo que la palabra no era duro sino fuerte, algo así: ¿QUÉ PIENSAS DE LA GENTE QUE HABLA MUY DURO/FUERTE? Como gritándolo todo.
Que esta sorda. Tenía un compañero que hablaba a gritos y estaba medio sordo, como él no oía, inconscientemente pensaba que los demás tampoco.
¿Recibes muchos gritos?
No tengo tanta paciencia y me desespero pronto. Termino diciendo: ¿Qué parte de NO, no entendiste, la N o la O? :001_huh: o ¿Te das cuenta de que aquí hay un bruto y no soy yo? :001_huh:
¿Eres sarcástica con tus compañeros?
Yooo???!!! Nunca!! (?
Cuál es la mejor parte de tu rutina?
A veces lo soy, cuando me agarran hormonal sobretodo.
Dari: El llegar a casa.
Reconoces tus errores?
Como todo el mundo, casi nunca..:lol::lol:
¿Te operaron de apendicitis?
No, todo lo que no me incumbe lo olvido pronto, lo que me incumbe no lo olvido jamás, pero no se lo voy recordando a nadie... la venganza es un plato que se disfruta mejor frío. :001_rolleyes:
La pregunta que me hizo mi esposo hoy: ¿Qué es lo más importante que has aprendido en la vida?
Que la felicidad depende de uno mismo.
¿Crees que la obligación de cada uno en esta vida, es ser feliz?
Tal como "obligación" no, creo que debe ser una meta a inmediato plazo, me refiero a no permitir que se termine el día sin tener momentos de dicha. La suma de ellos son los que los demás llaman felicidad. O por lo menos esa es mi manera de pensar.
Cómo definirías "Felicidad"?
Estar en paz contigo, tener la vida que esperas sin dejar de tener metas nuevas, tener tranquilidad.
¿Es tu caso actual?
Lo es, con sus altas y bajas pero lo es.
Tu peor cortada?
Una muy profunda en la yema del índice derecho. Me la hice con la parte "hembra" de una prensa de papel para carpetas. No fue así como que casi me parto el dedo pero fue un día en el que justo ocupaba hacer mucho trabajo manual.
Y como supongo que estarás hablando de algún regionalismo que nada tiene que ver con heridas físicas diré que... no he sufrido jamás, más de lo necesario, por algún rompimiento.
¿Ultima canción que escuchaste?
Cortada acá es cortada jaja, la primera respuesta estaba bien.
Lucha de gigantes.
Última llamada que hiciste?
Hace rato llame a mi madre....
Te haz detenido a ver algún percance?
"Papá, ¿Como estuvo tu festejo, te pusiste hasta atrás?"
¿Vives cerca de tus padres?
Nunca me paro a ver accidentes.
No, no vivo con mis padres.
Si te regalan un chimpancé educadito, qué harías con él?
Deseducarlo. Tener un chimpancé educado es como vestirse de payaso con traje gris o como tomar cerveza sin alcohol.
¿Cuál fue la última vez que fuiste objeto de La Ley de Murphy?
Ayer en medio del tráfico cuando me moví al otro carril.
Cuál es la última canción que te hizo suspirar y por qué?