los zapatos deportivos, puedo cargar cualquier marca en ropa pero soy adicto a los zapatos deportivos...
como te gusta que este el clima?
Printable View
los zapatos deportivos, puedo cargar cualquier marca en ropa pero soy adicto a los zapatos deportivos...
como te gusta que este el clima?
Fresco muy fresco, no me gusta el calor ni el frio.
cual es el mes que mas te gusta y porque?
AGOSTO, PORQUE ES TIEMPO DE VER ANO.
VERANO
QUE TAN DIFICIL ES LLEGARLE A ALGUIEN QUE TE ATRAE?
Ps En Verdad Creo Que Depende Entre Mas Te Atrae Es Mas Dificil Como Que Con Miedo A Recibir Un Nop
Te Has Sentido Querido Por Alguien Que No Te Lo Ha Dicho
Si....
Cual es el regalo que siempre quisiste y nunca recibiste??
Ah!.... tal vez un fin de semana con mi padre en casa formando una familia completa.... ¿se puede considerar eso un regalo para un niño?, no lo sé, por desgracia nunca se pudo porque vivía (y vive) muy lejos y ya es muy tarde para corregir eso....
¿Que harías si se comprobara que no existe nada despúes de la muerte (certeza científica)?
haria las cosas malas siempre y cuando solo me perjudicaran a mi y no a los démas.
quien a sido la persona mas extraña que has conocido?
creo que una chica de la universidad, porque era metalera, pero se vestìa como frida kahlo, y segùn muy madura y open mind y saliò embarazada :D
te gustarìa tener un herman@ gemelo?
No,no,no y mil veces no!!!Basta conmigo.No hay espacio para ''otra yo'' en este mundo.Tengo hermanitos gemelos y son un desastre.Me basta con eso.
Como yo no he tratado mucho con ustedes,ahí va una pequeña pregunta que me gustaría respondieran con toda sinceridad......
¿Cuál es la persona más odiada aquí?:(
¡¡Seguramente tú!! :D
¿Qué hace Michelle metia en el foro a esta hora?
Jajajaja ignorenme!
¿Cuál es la persona más odiada aquí?:([/QUOTE]
Qué es odio? Aquí no lo conocemos
Qué es lo que más deseas en estos momentos?
Tantas cosas pero en especial que m.o me quiera.
y que es lo mas deseas?
muchas cosas entre ellas ver a mi familia crecer
que piensas de las personas metrosexuales
que son simplemente vanidosos..
como te visualizas dentro de 10 años?
Bien gordo con una torta de jamon en una mano y en la otra con una drogacola
ke piensas del Che Guevara..... hoy (+)
pues creo que no supo manejar las cosas porque era adelantado a su tiempo...
que piensas de los homosexuales?
:::EDITO:::
el ché.... Murió justo a tiempo...
::los gays...
no hay distinciones... no me encantan... me son más bien indiferentes como el resto del mundo...
::::
Crees que chinomoreno regrese a visitarnos algún día?
que son gays........
que piensas de los robot que estan lanzando
chinomoreno no se si regrese y me da lo mismo, pq no se quien es :D
los robots me agradan pero no me gustarìa tener uno en casa.
que opinas de green peace?
que habeces hacen buenas labores y otras se pasan de lanza
crees ke pueden sustituir a los humanos los robots
definitivamente...no, imaginate un mundo sin sentimientos?
en que epoca te hubiese gustado vivir y conocer a tu pareja?
en la edad media
ke piensas sobre estas votaciones
Pues las electorales
No Vote Pero Malas Y Buenas Ya Nio Se Que Pensar
Con El Tem Cres En Tu Presidente?
La neta NO....
Ke piensas de las bodas Lesvicas
Ps Ahora Son Normalitas No Tipo Gay No Se Ps Esta Bien Nop Creo Que Afecten A Nadie
Cuanto Tiempo Le Das A El Planeta Asi Como Vamos?
Pues ni idea me imagfino que solo hay cifras aproximadas.
que haces tu por el medio ambiente?
Bueno, no hago todo lo que debería, aunque procuro consumir productos sin empaque o al menos prefiero aquellos que vengan en empaques construidos con materiales reciclados, no utilizo productos que contengan clorofluorocarbonos (sprays), casi no quemo basura ni las hojas de arbol, aunque cuando se me quema la comida si contamino bastante :D, ahorro el agua y la energia electrica, reciclo el papel de impresión, el metal y laminas de los aparatos electricos "desguazados", no fumo y además utilizo detergentes biodegradables, sin olvidar la contaminación acústica (escucho mi música a bajo volumen))...
¿Tienes alguna idea de como reciclar mejor aquellas cosas que ya no necesitas?
No pero de seguro te preguntaria a ti por que por lo visto sabes bastante del tema.
te gusta la naturaleza?
me fascina!
que piensas del aborto?
Algo triste y en muchos casos despreciable.... como decidir eliminar una vida que no puede defenderse o decir una palabra en su defensa.... prefiero que los den en adopcion.... al menos les dan la oportunidad de vivir y porque no.... convertirse en el futuro de la sociedad....
Te imaginas que pasaría si viajaras al futuro y supieras que la única esperanza para erradicar una enfermedad o epidemia, o solucionar un problema politico entre naciones en guerra.... fuera responsabilidad de una persona que estuvo a punto de ser "borrada" por el aborto....
¿Has visto la pelicula del Efecto mariposa en la que se comprueba la teoría efecto mariposa que formula que un pequeño cambio en el presente modifica todo el futuro?....
¿Que opinas del "efecto mariposa"?
excelente pelìcula....y bueno, creo que es una teorìa cierta, porque tan solo con los animales en extinciòn, se rompe la cadena de los seres vivos, y pues imaginate, si a eso vamos ya...creo que al mundo no le quedarà tanto tiempo.
que opinas de la gente envidiosa?
La envidia no es buena, envenena el alma y evita ver las cosas con claridad, te impide crecer y simplemente te hace tropezar e ir mas despacio.... Pienso que es una clase especial de odio ante lo que no puedes ser o hacer.... si pudiera darsele un objetivo o sentido positivo seria un alicente, mas por desgracia y dado los sentimientos que encierra lo unico que ocasiona es la destruccion o detrimento del individuo que la posee....
¿Tú como te deshaces de la envidia?
Pues acepto la realidad ...... Dijo No ???
Alguna vez has comido armadillo
Nooooo, ni quisiera probarlo, aunque una vez comi vibora sin saber, hasta despues me dijeron lo que era
Que piensas de la diversidad sexual?
Me da igual todo el mundo el libre de hacer lo que quiera y mas con su sexualidad.
tienes algun amigo gay?
tengo conocidos solamente pero amigos no
cual es tu hobby preferido
Leer y la velocidad
Te gustan los atardeceres?