Ambos muy buenos.... al menos para mi gusto aunque confieso que tengo tiempo sin escucharlos.... me quedo con Los Temerarios....
¿Grunge o Heavy?
Printable View
Ambos muy buenos.... al menos para mi gusto aunque confieso que tengo tiempo sin escucharlos.... me quedo con Los Temerarios....
¿Grunge o Heavy?
definitivamente grunge!!!!.....bueno ambos :P
vino o cerveza?
¡Ninguno!.... soy abstemio....
¿Luna llena o Luna nueva?
llena
playa o montaña
Difícil.... ambas me gustan en demasía.... Elijo el mar por las puestas de sol....
¿Valoras mas Una promesa ó una Ley?
Una ley pues he hecho muchas promesas y varias veces las he quebrantado.
Conducir o ir de pasajero.
Un verdadero dilema.... si conduces, tienes la decisión, el control del cómo, cuando y el a dónde.... Más debes concentrarte en el camino, en la línea que señala por donde ir y en los controles.... En cambio si eres un pasajero, puedes relajarte y disfrutar al cien por ciento el viaje.... (Eso si no va un cafre al volante).... En lo personal me gusta manejar, (aunque aún no tengo carro), porque podría ir a donde quisiera, estacionar el auto y disfrutar del panorama.... pero por el momento disfruto de contemplar el viaje.... :)
Como espectador prefieres la Realidad ó la Fantasía....
pues depende de la trama las dos me gustan pero pues me quedo con la realidad
dia lluvioso o dia soleado
Ambos tienen su encanto.... la lluvia es promesa de vida para la naturaleza, en especial el campo, que es donde me crié, aunque el exceso provoca destrucción.... el sol tambien es así....
Me agrada ver, oler, escuchar y sentir cuando llueve, sobre todo si hay relámpagos y rayos....
Qué es mas hermoso para ti.... Un arcoiris o una gran cascada....
La cascada por que de ella también sale el arco iris.
Que te gusta mas los días de sol o los días de lluvia.