Si.. pero pronto se va resolver este lunes......Dios mediante ...:closedeyes:
Porque siempre luchamos por algo imposible?
Printable View
No, eso no me pasa a mí. Luchar por algo posible es primordial para lograrlo y no frustrarse.
Si es imposible... ¿Se justifica no lograrlo?
Aaahh el juego de las palabras: si es imposible, es im-po-si-ble y pun-to. Yo no puedo luchar por convertirme en el Presidente de Polonia porque es simplemente im-po-si-ble. Pasa lo mismo con los sueños y las esperanzas: le dan alas al tonto. Aterrizando: claro que está justificado porque es im-po-si-ble. Allá el necio que quiera desperdiciar recursos en batallas que no fructificarán.
¿Porqué hay gente que insiste en luchar batallas infructuosas?
Será para que, en el remoto caso de que lo logre, lo vean y se sienta como héroe. :blink: Si lo lograron, no era imposible, más bien gustan de llamar así a las cosas difíciles.
¿Practicidad ante todo?
No entiendo muy bien a qué te refieres con "practicidad", no sé si te refieres a la consecución de objetivos sin importar lo demás, una especie de utilitarismo, o si te refieres a la valor práctico que tienen las cosas, una especie de pragmatismo, me inclino por pensar que te refieres a la segunda. Indistintamente pienso que ambas llevan a "materializar" todo, dejando de lado la esencia. Pragmatismo sí, pero no ante todo.
¿Conoces a alguien que sea mejor que tú en lo que haces?
Joseph Baermann Strauss, por ejemplo. Yo admiro a mucha gente: a quien hace lo que yo, pero mejor, y a quienes hacen muy bien lo que yo no sé (mi cocinera, por ejemplo :blushing:).
¿Cuál es tu salida familiar ideal?
Ni idea; no he pensado aún en lo que voy a cenar.
¿Alguna idea?
Por aquí son las 20:47.
¿Qué es el mahi mahi?
Un pez muy rico, por cierto.
¿Hablas mucho por teléfono?
Poco, para no decir nada. Tengo bastante manía a las conversaciones telefónicas.
¿Cuál fue la última película que viste?
Lucy
Último disfraz que usaste?
El de la bruja Camila jajajaja.
¿Cuántos años tienes?
Los mismos que tú.
A dónde irás hoy por la noche?
Esta noche invito a Klauddia a cenar. ¡Tenemos que hablar de muchas cosas! :wink::001_tt1:
¿Hace cuánto que cumpliste los 25? No vale salirse por las ramas. :sneaky2:
No. Me aprietan en los gumaros. :lol::lol:
¿Qué día celebras tu onomástica?
Me gustaría llamarme Felipe, como el rey.
¿Te gusta planchar?
La verdad es que no hago labores de casa... :blushing: ¡Pero trabajo muy duro! Me gusta solamente barrer y lavar los platos, pero las máquinas han venido a sustituirme.
¿Haces reuniones con los amigos frecuentemente?
Ya casi no
Entre tus amistades no tienes un amigo o amiga que te sorprenda por su manera de comer?
Es mi chico del trabajo, que ayer se comió 7 hamburguesas, me contaron... que asco. :ohmy: Y parecía que quería un premio. :001_huh:
¿Comes siempre con las mismas personas?
Como solo generalmente y siempre afuera, odio las conversaciones de comedor de empresa. Los fines siempre hay almuerzos en familia, así que sólo los fines como con la misma gente.
Bueno, misma para Oiwa: la empresa para la que laboras, qué construye?
¿Y la pegunta?
Perdón me adelanté
Empresa constructora también, pero por ahora casas únicamente. Somos sucursal de una empresa colombiana que construye principalmente edificios.
En tu tiempo libre, cuando tienes algún problema o situación que te agobia, prefieres salir a divertirte y tratar de olvidarlo o permanecer en casa, tranquilizarte y meditar al respecto?
Hago lo usual, al final se resolverá de una u otra manera. Nunca estuve más agobiada que cuando me pidieron matrimonio, así que hasta ahora me he dejado llevar. :wink:
¿Eres romántic@?
Si, una vez me robaron. Peleé hasta que vi que tenía una pistola y yo no... :mellow:
¿Has defendido a alguien en la calle?
Creo que a nadie le gusta eso
Estas estudiando o trabajando?
Trabajando, aunque estoy considerando volver a la escuela.
¿Eres perfeccionista?