Sí, pero será para noviembre
¿sabes esquiar en agua?
Printable View
Sí, pero será para noviembre
¿sabes esquiar en agua?
No sé esquiar ni en tierra...
¿Tienes algún talento?
Mmmmmmmm aysss que pregunta tan difícil. Creo que soy muy buena para las manualidades, todo eso que hay que hacer para XV, novias, bautizos, fiestas, etc., también se me da en la cocina y "cosillas" más.
Te da cosita matar bichos (hormigas, cucarachas, insectos)?
Sí, siento horrible aplastar una cucharacha, truena asqueroso y le sale un líquido espeso amarillento, guuuaaaccsss !!!
¿Te gusta la comida china?
Me gusta sí, pero no toda.
Pediste algo prestado y se te olvidó regresarlo hasta años depués que lo descubriste en tu cajón?
Sólo pido prestado dinero (cantidades pequeñas). Me choca que me pidan prestado algo, así que yo no lo hago.
¿Eres homofóbico?
Para nada.
Soñaste algún día con tener lo que tienes hoy?
No, yo sólo tengo sueños guajiros, como que vuelo o mato personas con la mirada y eso... :mellow:
¿Has tenido alguna premonición?
Como antes mencioné, hay iguales y peores... o sea que todavía podemos elegir... :huh:
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Cinco o seis, me encantan las familias grandes, pero creo que me quedaré con uno.
Aprietas el control remoto con más fuerza cuando se está quedando sin baterías?
Y además le doy golpecitos para que "agarre"... :blush:
¿Te llevas bien con todos en el trabajo?
No, es una empresa muy grande y hay de todo.
Sabes por qué no hay baterías B?
:confused1: Con trabajo sé porque la gallina cruzó la calle...
¿Quién lleva los pantalones?
Todo aquél que tenga dos piernas para entrar en él más los que tenga sólo 1. Los que tienen 3... está en veremos.
¿Sabes porqué la gallina cruzó la Cinta de Moebius? (pregunta-chiste de The Big Bang Theory)
A estas alturas es más fácil saber eso que la razón para cruzar la calle... :thumbdown:
¿Es de tus series favoritas?
No. Soy de series coreanas... cortas y sin tanta mmda...
Tu serie favorita?
Se podría decir que sí ya que en realidad no tengo algo así como una serie favorita. Esta es digamos: si voy pasando canales y la están transmitiendo, la dejo, no sé de horarios ni días ni nada así.
Tengo una imposibilidad innata, inherente e irremplazable para reconocer lo que dicen las caritas.
Edito: hola mimi. Mi serie favorita, si se le puede llamar "serie" es "Family Guy".
Me explicas (o explican) qué quiere decir la que dejó Oiwa en el post de arriba???
Que gracias a la serie ahora más personas saben porqué la gallina cruzó la banda de Möbius, aunque no estoy segura si sepan lo que es la banda o la razón por la cual la gallina llega al mismo lado al cruzarla.
Para mí la carita significa, en este caso: "mal", si no saben todo eso... y sólo lo dicen por decir.
Perdón por el rollo: matemáticas, geometría y física son sagradas para mí.
¿Soy una exagerada?
Sofia, mi amor perdido, es un gusto siempre leerte, aunque ahora te leo y no puedo evitar sentir una presión en el pecho y una tristeza grande en el corazón. Espero estés muy bien.
Te recomiendo una peli llamada: "Contracorriente"
Oiwa, no eres exagerada. Y si por alguna causa, lo fueras, entonces yo también lo soy.
Esta sólo para Oiwa, fuera del juego: Has recortado una banda de Moebius por el centro y a lo largo???? Es sorprendente lo que pasa.
Pregunta para el juego:
Me perdonará Sofia algún día???
Yo creo que sí porque es muy comprensiva y sabe cómo eres :laugh:
Podría Sofi perdonar a Nietzs por su resbaloncito?
Yo creo que sí.
Puedes describir tu habitación?
algo ansinita... http://www.divivillage.com/images/re...sVgb1bd_lg.jpg
---
Describe tu casa.....
--
Cuatro conmigo.
¿No odias a los que dicen: misma, igual, repito y así?
Yo mismo lo he hecho, pero no se me hace deporte.
No los odio, pero me disgusta que la gente no sea original y repita todo lo que escucha, como dices, por deporte. Por el contrario, me encanta la gente que tiene un lenguaje rico en términos, sinónimos, antónimos, etc.
¿Sueles esperar más de diez minutos después de la hora acordada en una cita?
Voy por la vida transitando caminos calmos y con direcciones claras así que no me importa esperar siempre y cuando sea provechoso el porvenir (provechosa la compañía quiero decir). Caso contrario, ni 5 minutos puedo esperar.
Qué haces cuando las esperas son obligatorias??
Si son obligatorias, hay que esperar, entretenerme en el cel jeje
Cómo buscas una canción que no sabes cómo se llama pero te gusta mucho?
Se lo pregunto a mi vecina, se las sabe todas, y de paso charlamos... :tongue_smilie:
¿Y tú?
Pongo un pedacito de la letra en San Google y me resuelve el problema.
Me invitarías a tus próximas vacaciones?
Apenas volví, tendrás que esperar unos 6 meses... :001_cool:
¿Sabes que también falleció Joan Rivers?
Yo Adoraba su humor negro y su sarcasmo infinito. Es verdad, se está muriendo mucha gente que antes nunca se había muerto.
Lo ignoraba.
Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
Uno muy pero muy grande, todos los días me llama mamá.
Tienes alguna alergia?
sip.... a la lactosa.......
tienes algun problema serio?