Para mi satisfacción, la he dejado correr, sí.
Majadería que más repites?
Printable View
Para mi satisfacción, la he dejado correr, sí.
Majadería que más repites?
No sé, la gente dice que unas 16 mil, pero yo pienso que no, tanto no hablo, unas 15.500 si acaso.
Necesito terminar con una chica porque estoy enamorado de otra. Qué hago??
Jajaja pues eso! Y te vas pa Colombia!
Me invitarás a la boda?
Pero resulta que yo no sé si Klaud... eh digo, yo no sé si la otra chica está enamorada de mi.
Mejor me olvido de ella, tú qué dices?? (cuando haiga boda serás mi mairina)
Jajajaja no se de quien me acordé, tú!
Yo digo que va a decir que sí, ya le mandaste flores?
Obvio, ya le mandé flores: al trabajo y a la casa, pero anónimamente. También la invité a salir y salimos y la pasamos re-bien y ella tiene unos ojazos aahh que ojazos y no podía parar de mirarla y ella me miraba y luego salir del restaurante y caminar hacia el carro y sentirla al lado y sentir mi corazón acelerarse. Y el aroma ah, que aroma de mujer, embelesa con su presencia. Pero no sé qué pensará de mi... y me carcome la duda.
Quisieras hacerme puntos ahí???
Ahí dónde? :001_huh: suciote!!!
Quieres que la haga de cupido contigo y Klau? Me encantaría pero creo que merece algo, digo, a alguien con cabello, le encanta hacer trenzas?
Te pondrías peluca para complacerla?
Sí sí Cupida.
Nope, no lo haría. Me tendría que recibir como soy, skinhead. Estoy sólo enamorado, no embobado.
Serás mi Cupida??
Sólo si me compras mis alitas.
http://img1.recadosonline.com/425/005.jpg
Y si te dice que no, me la quedo yo?
Que me quedo con Klau! Te estamos perdiendo, Nieto.
Y la pregunta?
Yo siempre he estado arriba! Jajajajaja
Qué estás pensando?
Pero qué pregunta: "en qué estoy pensando?" Para empezar la pregunta debería ser: "en quién estás pensando?"
Esta estrofa lo dice todo:
Donde estará ahora?
a quién estará besando?
pues, ojalá le esté gustando
ojalá que se divierta
mientras ella esté contenta
yo seré feliz por ella.
Y tú en qué piensas?
En lo que pensaste, ta lindo eso!
Nieto es divertido?
Pues yo me río de los chistes que cuenta ese tal Nietz. Y además de gracioso es ameno, guapo, fiel, inteligente y educado, reservado y un excelente amante.
Y a ti, te cae bien el Nietz ése?
Es lindo!
Qué es lo que más te gusta de Nieto?
Lo que más más más me gusta de él, es la novia que va a tener en pocos días.
Y a ti, qué es lo que más más más te gusta del papacito ése de Nietz?
Pero si Nieto ya tiene novia!
Jajajaja me gusta que me hace escupir el monitor.
Qué es lo que más te gusta de Tito?
No, lo de ella y yo debe terminar. Estoy esperando que venga para decírselo, espero no sea un golpe muy duro. Yo la quiero y la estimo, pero no quiero hacerla sufrir.
Pasa que me vuelves loco Klauddia y ya no podía soportarlo. jaja
¿Está mal seguir los caminos de lo que dicta el corazón?
Por lo del mundial y que apoyaba a Costa Rica???
Jajajaja, ay Nietzs, no encuentro otra razón, de repente te pasó? Es que te enamoras de todas las chicas del foro, tienes un corazonzote!!! ;)
No no, me gana la timidez. Desde hace días venía observándote y leyéndote con mucha dedicación, estudiándote y analizándote y no me atrevía porque en las cosas del corazón siempre me da miedo salir lastimado, pero llegué a un punto en el cual ya no pude soportar más. Esta timidez tenía que superarla me dije, a pesar de las consecuencias, me dije. Y aquí estoy frente a ti, expresándote lo que siente mi ser. jaja
¿Nunca te ha pasado?
Nunca jajajaja sólo a los hombres les pasa y a ti jajajaja
Estas preparad@ para los golpes que se te vienen? Jajajajaja
Tengo los guantes puestos!
Está lloviendo fuerte con rayos, si se va la luz se me va la red, si ya no te leo un gusto volver a.leerte Lobis!
Estás leyendo algún libro?
Se llama El cielo es real, está muy lindo.
Algún juego que te haya causado adicción?
Estoy leyendo 50 sombras de Grey, voy por el tercero y ahora empece también, uno llamado La princesa que creía en los cuentos de Hadas.
Que te gusta leer?
El tercero, el mejor de los tres para mi gusto, Romi. Disfrutalo mucho!!!
Leo de todo un poco. Me gusta lo real, lo romantico, lo que te deje un buen mensaje.
Cómo es tu prenda de ropa favorita?
Me gusta! Gracias Viole Bella :001_smile:
Es un sweater de hilo rosado y bien sueltito
Cual es tu programa de TV favorito?
Mi programa de tv favorito... pues como miro poco la televisiòn no tengo idea si algo me encanta. Pero, pero, peroooo... podrìa ser el programa de debate polìtico Primer plano.;)
¿Cuàles son tus cinco cds/àlbumes preferidos?
Mis cds de oro molido.
- Marc Anthony
- Juan Luis Guerra
- Juan Gabriel
- José José
- Yuri
Escribe una oración con 3 partes de tu cuerpo que más te gusten.
Con mi cabello, cubro mis ojos y mi boca.
¿Qué tipo de vestimenta es tu preferida?
Depende del evento, normalmente lo que sea más comodo.
Te peleaste a golpes alguna vez?
jajajaajaj siiiii con la que hoy es mi mejor amiga... , creo que ahi aprendimos a respetarnos y a querernos un chin...mucho....
y tu te has liado a golpes con alguien, porque?
Auque no soy de pleitos ni problemas recuerdo que hace unos cuantos años atras un tipo me busco y me encontro...lo cimbre y lo puse encima de un cofre de su auto...asunto resuelto...se cambio de domicilio...
Como te sientes hoy en dia...?