jajajajajaja como ver como pierden los albañiles?
Printable View
jajajajajaja como ver como pierden los albañiles?
Los albañiles??? Siempre que paso por una obra, la mitad traen camisetas del américa la otra de las chivas :lol: y no, nunca me quedo a ver la "cascarita" que juegan despés de su comida :lol:
chiales...
jajajaja por cierto... en qué delegación vives?? Aquí en iztapalacra hace un fríiooooo
Benito Juárez, no se como esté ahora, ando en otros lares en este momento, pero tá lloviendo y hace frijolín por acá :(
chiales jajajajaja te voy a acusar con el manu chao...
sii no inventes hace un buen de frío.. si hasta la malice que es del mero mero tultepec se queja del frío!! imagínate!!
Yo ando en Morelos, así que imagínate tu si no ta del nabo esta maye!!!!
jajajajajajajaja puedo adinivar??
Hace mucho que no voy pa cuerna... jajaja pero ya pronto...
chiales me acuerdo cuando terminé bien pedo en el bosque de chapultetrepo... también te has lanzado para allá en ésas condiciones?
Sólo una vez, pero yo andaba por el parque España :lol: :lol:
jajajaajaja chiales...
tons qué... pa cuando la chesta?? Invita no?? =( yo no suelo andar por tus rumbos... U.U
Pues organicémonos un día de estos.... deja hago espacio en mi agenda :lol: :lol:
jajajajajajaja chiales así o más abrigos...
pues yo suelo ir a donde dicen mis cuates que son los que conocen más lugares... pero o es en una cantina en la portales o un espacio cultural en la venustiano y ya hoy por ejemplo acompaño a mi hermano a tocar al centro de tlalpan... no más que con éste frío creo que mi gripa va a estar peor... U.U jajajaja
tons qué... amos al "no más no llores"? xD
wenas foreros
hola hola Nahomy!!! Qué dice la buena vida? :lol:
chiales sale bandita ya me piro hasta al rato
Que debo de resignarme y tener paciencia.:crying:
juas juas juas liiiiistones grax por la nueva firma nenita xD
Lore donde quedo el tema de los chismes ?
todavía no lo hago nahomy.... quedamos en proponer el título...
jejeje, no suena mal.....
uy! que solo está el foro....
Buenas Foreros!! Presente otra vez..depues de unos cuantos dias, media enfermita..Pero ya estoy de vueltaaaaaaaaaaa :D
Buenas noches gente!
Buenos Días, Chiflados..........
Uuyyyyyyyyy, se masca la tragedia....:tongue_smilie::tongue_smilie::tongue_smilie:
Wenas las tengan foreros bunos y no tan buenos:lol::lol::lol: feliz Domingo
Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sho te quieeeeeeeeeeerooooo!!
Gracias *ojitos*
ahora veo el por qué de chiflados... quiondas.
Está aquí y sí me quiere (Sí lo oí xD)... no como otros, que me lanzan amenazas de muerte disfrazadas con cariño. T_T
=S dios... el foro cada vez tiene más problemas... U.U
aish mugre domingo
que bueno es ser mod... jejeje después de los casi 3 años que llevo así apenas disfruto de mis poderes...
ya tengo casi mas de 8 dias con gripa creo que tendre que ir con el Dr.:(:(