cierto malice.... y créeme que, eso del multiquote, lo he explicado uffff! muchiiisimas veces por mp, y quizá por flojera pero muchos aún y con explicación detallada, no lo utilizan ¬¬
en fin...
Printable View
cierto malice.... y créeme que, eso del multiquote, lo he explicado uffff! muchiiisimas veces por mp, y quizá por flojera pero muchos aún y con explicación detallada, no lo utilizan ¬¬
en fin...
juas juas juas es que hay varias cositas que son interesantes y cómo esó de quotear no se meda pss como quieres que sepa... pero aún descubriré otras más
Jajaja cha
jejeje soy una de ellas y no lo utilizaré nuncaaaaaaaa... y soy rebelde (8)!!
tengo un bueeen de fríooo!!!!!
U.U y hambre...
Mi gata metió un grillo!
jajaja Tito ahora si me siento una chica mala muuuuy mala
jajajajajajaajajjaa ya ves... pero chiales no sé para que se inventó éso si no sirve para nada!!
¿Inventarse que?
de hecho no, porqué seguiré siendo rbd :D
jajajaajajajaja chiales contigo U.U tendré que ser igual de drástico como con nahomo
Hazme un mundo caramelo
Llena el aire con algodón
que los dulces caigan del cielo
las estrellas piñatas son.
De repente las alegrías
se me antojan de corazón
Si me como a besos la vida
Chocolates los sueños son.
Jojojo cha... Tito! Invitame unas quesadillas!
chaaaa! entre quesadillas, caramelos, RBD declarada, frio y grillos...ya mejor me quedo en los saludos :D
tons que? un tema pa' chismiar de los famosos? aish! ya se...que ordinario, pero el morbo vende :D
=/ dios ésto ya me asusta
ta weno vamonos pero ya!!
Jajaja orale lore! Me late jojojo
Lore, pero mi tema era dedicar una canción al de arriba, no a quien tu quieras...
dejen me persino unas 10 veces... dios que miedo
Titoooooo exijo que tu próxima entrevista sea de nahomy, me tiene bastante intrigada su "personalidad"
ok malice, y nahomy creo está de acuerdo también...pero como lo nombramos? el "chou bisnes" ?
la farandula? o la forandula?....propongan pues'n...
antes muerto que sencillo...
oseaaaaaa U.U
Jojojo, no shamu, titiux no quiere jajaja
Uy... Pues no se lore...
bye foreros buenos que descancen
Buenas noches Nahomy...
es doña necia...
y si le pones "el mitote?"
Ash! Osea Don titiux...
Ah ok Lore jojojo
Adios foreros malos :D ... que se diviertan y sean felices
Jojojojojo cha...
cámaras barrio ahora si me voy a dormir tempra jajajaja
ahí nos vimos y no anden en el mitote por favor U.U
el mitote? naaaa! asi se llamaba un baresillo de streepers aqui en mi ciudad :lol:
mejor.... piensenle y mañana vemos, ya me voy, que descansen agusto y sueñen bonito, hasta luego!
Buenas noches gente!
Buenas noches y abuuur...
Ah ah...saludos al compa Manu el masmarciano...que pedini compa? ya anda en la chambini o anda echandose unos tequilinis...ve? si sepo...a ver deje me acuerdo...
Testa la mia carbonellin quest pico de la Marìa Madonna quesquesè ioquesè, peri la trompini esta rotino cual diche il vulgo...li rompieròn el hociquini...e la traviata mia picoola troieta in li linguni di la barbacoini en taquest con il muchio chilini...
....mmh..me mudo a Roma..:001_tt2:
jajaja, xiales Chori. Dame unas lecciones de italiano, no? :001_tongue:
Buenas noches a todos, les confieso que ando un poquitín ebria, jeje
Hola chiflados !!!!
chiales mijares...
en fin... que onda gente
Qué onda Titix, le van a dar chorizo a las aguilas?
jojojo cierto es... tengo unas inches ganas de ir a ver el partido =( me llevas??
Lo siento Tito, pero yo solo veo cosas que valen la pena :lol: