y a los no tan sexies también...
Printable View
y a los no tan sexies también...
mmm, vaya...las confusiones que provoca a veces, no utilizar signos ortográficos...
no te digo nahomy?...
jajajajajajaa yo me acuerdo de alguien que era de poza rica... jojojo osea y todavía dudan del hecho
pues si titin, yo también me acordé de esa cosa...jejejej! en fin, mientras no siga dando problemas graves como lo hizo...
pues ya ves...
que onda lorenain... jajajaja ya viste por qué dan dolores de cabeza?? xD
lo tomare en cuenta disculpe Lore jejejej:blush::blush:lo que mas me asusta que los ríos están llenos y las personas están siendo evacuados
chia ya editaste ése mensaje como 3 veces =/
en fin... odio la gripa ¬¬
Buenas noches gente!
¿Nahomy, apoco si eres de Puebla? ¿De que parte de Puebla?
yo tambien tengo gripa y con eso de las lluvias
pues que culpa que esta bien lento el foro jajajajajajaj
Yo soy de Estado de México, pero tengo familia en Puebla, igual en el centro, conozco Puebla casi como la palma de mi mano...
ayayayayayaayay cálmate huehuetoca que lo únicoque que conoces es el angelópolis jajajaja
chiales...
Pues depende que parte del Estado de México hables... Donde vivo es muy tranquilo, no hay mucha gente ni nada jejeje.
Pues sí, me gusta mucho Puebla, en especial la comida :D
no sabía que vendían éso en poza rica...
Nahomy, pero el pozole blanco no es de Puebla...
Pero bueno, por que parte de Puebla, Puebla eres?
Buenas noches público presente. Es un placer tenerlos aquí para presentarles a "La Banda de los Foreros Malos" Recíbamoslos con un aplauso...
jajajajajajaja osea no me tutues que no fuimos a la misma escuela de gobierno U.U (no sé por que ofendía éso a la gente pero bueeh veamos si funciona)
Que onda Nietz!
hola nietz!!!!
Jojojo va y de ahí nos vamos por unas memelas allá por la 21 sur, conoces?
quien me invita a Talkeetna, Alaska??? :p
jajajajaja que onda nietz tú también eres de puebla?
Todos somos de puebla!
Nahomy te gusta el chilatole?
Esas memelas están deliciosas, bueno es un pequeño puesto pero de verdad muy ricas, o sabes que otra cosa se me antojo? Un nevado :D
jajajaja chiales... la mitomanía está gruesa
Jajajaja cha
Uy si! Buenisimos!
claro a mí también me gustaba comer los esquites saliendo de mi escuela allá en puebla...
verdá que es fácil?
osea que no ves que soy de puebla??
y ya te dije que no me tutees