Miro que tengo más de 100 euros en el móvil, pero se joden que no me paso a contrato...:D
Printable View
Miro que tengo más de 100 euros en el móvil, pero se joden que no me paso a contrato...:D
Me entero de cosas que pretenden que me importen y me doy cuenta que lo he superado de uno. :D
Me piro vampiro...:D:D
que estoy lavando ainssssssssssssssss
Me siento como un costal de mocos...
Estudiando y jugando cityville
en este preciso momento
Leo privados, los contesto...
Escucho El canto del Loco y a Natalia
Me lleno de amor por ellos.
Me dispongo a ver una peli... jajajaja así que aguuur
:lol: :lol: :lol: :lol:
.... ejem.... este....
ah si... esto:
http://cdnimg.visualizeus.com/thumbs...1e1999a1_h.jpg
me sigo aburriendo deee looo liindooo
Pues ya se fueron mis compas, ahora si a estudiar...
malana el último examen, vamos necesito pasar...
Estoy "hablando" con Ella......:tongue_smilie:
regrese de caminar.
mi río... prfff naah... weboneo... sinceramente
Me cepillo los dientes para ir a dormir...
cigarillo.............................
Estoy tomándome una cervecita con aceitunas rellenas de anchoas.
¿Gustas?
Cigarrito mientras pienso en las aceitunas de Miriápoda...:D
llego a mi casitaaa
espero....................
Pienso....
en este preciso momento espero para mi proxima reunion
Me descojono de risa por una cosa que me ha pasado con Manu..joder jajajajjajajajajjajajajajaj
Pienso en vender...
en este preciso momento tomo mi café con una galleta de chocolate
Me estoy cabreando con los del gas que tocaron lo que no debían, los de la caldera que se lavan las manos y la madre que los parió a todos... :cursing:
sonriendo....
Respiro.....
Y voy a sacar la basura, que me va a comer la mierda...:D:D
Haciendo Pruebas a unos Capasitores a 220 mil Volts DC
Voy a dar un Zape a alguien que se está haciendo la remolona...:D
Me dispongo a responder por mp y en mensajes de perfil a todas las personas ke tuvieron el detalle de dejar en mi ausencia saludos para mi.....Gracias por ello.....
Voy a dar un beso a Rosa Roja.....muaaaa!!!
y yo otro muy grande a viento.... para tiiiiii....
http://1.bp.blogspot.com/_qwChS8iraf...0/besos+su.png
http://www.1001postales.com/images/besos/3.gif
Escucho Days of the New.
Planeo lo de mi viaje de mañana
Miro un correo.