ah bueno, entonces ya no es tétrico :D
Printable View
Me voy a dormir.....Gracias por estar, Cielo....:001_wub::001_wub::001_wub:
escuchando una conferencia de Carranza
cenando y no, no invito
tomándome un vasito de salsa de soya
regañando a mi cel por no tener saldo
presumiéndole a Tito mi plaaaaaan!!!
Jojojojo le presumo a isa de mi cel xD
Me voy a intentar dormir..........creo si puedo y me dejan..bye,bye sueñen lindo