hay que miedo....
jejeje por cierto has visto a mi hermanita?
la extraño.....
Printable View
hay que miedo....
jejeje por cierto has visto a mi hermanita?
la extraño.....
si, la vi, y cuando me disponia a hablarle se fue=/
Quisa se le fue internet, muchas veces le sucede... hoy queria hablar tambien con ella, ando perdido=/
Buenos días mimi
buenos dias smith....
aahh con razon no estaba en el msn.....
cuando la veas saludamela por fis, dile que la super quiero!!!
seran mandados, paso mas tarde y si esta hablamos y te mando los saludos:)
Me voy a morfar, saludos!
Buenas tardes. Apenas leas este mensaje, sabras que estuve aqui. (Temerario)
mmm hola! quien cuenta algo bueno??
hola wenas tards a todos !!!!!!!!!
ahh, estoy con dudas y eso esta mal... la bronca me lleva a otros rumbos! quiero cambiar de tema y no puedo, me dicen que soy extraño y lo soy, quiero que pase algo ahora!