¿Que haciendo Dina?
Printable View
¿Que haciendo Dina?
>.< ya no hagas éso!!!
¡¿Hacer que?!
Cual teoria we pasa el chisme......
Jojojo ta bueno...
de que ya sé quien era ... chaaa nunca lo creí de tí malicia fernanda perez de la O!
Nada que tito arnnulfo agustino arimendiz alcaraz!
=O cómo te atreves a decir éso Malicia Fernanda Pérez de la O!
tu tito arnnulfo agustino arimendiz alcaraz que te atreves a difamarme!
Mira Malicia Fernanda Pérez de la O, a mí no me vengas con éso!! Ya te descubrí con tu personalidad falsaria!! No sigas engañando al foro
shales! tons es foronovela? :D
buenas noches raza!
Que onda Lorena Isaura Garza y Garcia y Rivadineiro...
Ya lo sé todo Malicia Fernanda Pérez de la O... tú junto con Lorena Isaura Garza y García y Rivadineiro han planeado todo ésto para burlarse del foro!! No mientas!! Ahora qué sigue que Neo Nepomuceno Salustiano Sánchez Pérez te defienda?? Nooo Malicia Fernanda Pérez de la O... créeme que no va a pasar
Todo fue plan tuyo tito arnnulfo agustino arimendiz alcaraz para que me den bann y así poder cobrar la herencia de Doña Mercedes del Carmen Izardui! Pero ni aunque me den bann podra conseguir mi herencia, eso jamás!
Jajajajajaja ami no me metas en tus novelas, de galavicion we.....
Pues ya te metieron:
Neo Nepomuceno Salustiano Sánchez Pérez
jajajajajaja que risa!! :lol: :lol:
Lo sabía!!! Lorena Isaura Garza y Garcia y Rivadineiro te convenció y te llenó de ésas tontas ideas!! Pero bien me lo decía Isandra Valeria Montesinos Gamboa que no debió haberte dejado juntar con ella!!! Y ahora hasta Neo Nepomuceno Salustiano Sánchez Pérez está metido en todo ésto!!
:glare:
xiales... De cuál fumaron hoy...?
oyeme Tito Arnnulfo Agustino Arimendiz Alcaraz! yo no miento! tú fuiste quien disparó!
y no me vengas con que el chartreuse se te subió....
Jajajajaja bueno pues que soy el bueno o el malo......
Como lo supuse desde un momento Lorena Isaura Garza y García y Rivadineiro, me quieres inculpar para quedarte con la herencia de Doña Mercedes del Carmen Izardui, pero no creí que fueras capaz de utilizar a Malicia Fernanda Pérez de la O...
Lorena Isaura Garza y García y Rivadineiro Np te crei capaz de hacerme esto! Yo confiaba en ti y tu... (Llanto)
que yo la utilizé? ella es muy inteligente y no necesita de mis consejos...
además yo tengo mi emporio, no necesito la herencia de nadie!
mejor ve preparando tu defensa con tu séquito de abogangsters, porque de ésta no te libras Tito Arnnulfo Agustino Arimendiz Alcaraz ... o lo que es lo mismo, profesor jirafales!... TAAAA! TAAAA! TAAAA!!!!! :lol:
p, p, p, pero, pero Malicia Fernanda Pérez de la O... no caigas en sus enredos! que no lo ves? te está mintiendo, te quiere enredar en sus nefastas y absurdas falsedades! porfavor no... no llores, me parte el alma verte asi!
Desde que sedujiste a Neo Nepomuceno Salustino Sáchez Pérez con tus maquiavélico poder haces de las tuyas!! Pero sépase que no te tengo miedo... mientras Isandra Valeria Montesinos Gamboa esté conmigo podré hacerte el frente que sea necesario... Malicia Fernanda Pérez de la O... no sigas ése juego por favor!!
Ahora? Ahora a quien creerle? Le creo a Tito Arnnulfo Agustino Arimendiz Alcaraz o le creo a Lorena Isaura Garza y Garcia y Rivadineiro? Que hago?!
Qué pasará con Malicia Fernanda Pérez de la O... le hará caso a Tito Arnulfo Agustino Arizmendi Alcaraz o a Lorena Isaura Garza y Garcia y Rivadineiro... descúbralo mañana en su foronovela... "por tus pujidos nos cacharon"
(musiquita) haz lo que dicta tu corazón, Malicia Fernanda Pérez de la O....
recuerda que, Tito Arnnulfo Agustino Arimendiz Alcaraz es doble cara, por eso pudo seducir a Isandra Valeria Montesinos Gamboa.... pero solo quiere quedarse con su dinero.
:lol: :lol: :lol: che tito! jajajajajajajajajajajaajaj!!!!!Cita:
por tus pujidos nos cacharon"
jajajajajaja nos quedó de pelos la foro novela... :D
seeeee, no se pierdan mañana el próximo capítulo, misma hora, mismo tema ;)
no se lo pierda! con nuevos personajes....llame ya!
ah no edá? :D
llame ya? Y me van a vender algo para bajar de peso, para que no se me suba la cheve, para que los cerdos vuelen?
Compra una y la otra sale gratis?
Jajaja ahora siguen los foro-infomerciales después de la foro-novela
jajajaajaja chales chales chales... ya vi que para ser menso no se estudia carajo!!
cierto, ahora estamos en los foromerciales! :D
ya sé! un nuevo producto, revolucionario! los forostep! caminas y caminas y adelgazas de inmediato! los hay en varias versiones...la más nueva y de moda? los forostep con suela de llanta! ideales para esas tardeadas con la raza hippiosa, sentirás que vuelas!
llame ya! 01800forostep..... precio? 3,500 pesos sin iva y el envío lo pagas en casa al recibir tus forostep!
Adquiere ya mismo tu foro instyle! No lo pienses más, haz sentido que se te quemas el cabello por usar esas planchas o tenzas? Ya no más! Adquiere ahora mismo tu foro-instyle! El secreto para lucir un cabello espectacular sin maltratarlo ni quemarlo!
Si postea en los próximos 30 segundos, se llevará gratis, su foro-instyle pack, que incluye accesorios para lucir una cabellera envidiable, pero además, escuche eso, se llevará de regalo un tratamiento foro-instyle completamente gratis! Todo esto tiene un valor de 1000 pesos, pero si llama postea ahora mismo se lo llevar+á complatamente gratis!
Postee ahora mismo!
Chiales les cobraré por andarse anunciando U.U lo dijo mi padrino el admin