:closedeyes: Alguien que ya no esta en este foro.......
Printable View
:closedeyes: Alguien que ya no esta en este foro.......
:scared::scared::scared::scared::scared:
Extraño a Lucian.
A muchos mucho, a otros no tanto y alguno que otro nada...
Bah! Extraño como loco a la Meche.
Si la Meche volviera no la dejaría descansar la tomaría a la fuerza de ser presiso, la la haría mía día y noche de dormir un poco pediría su limosna.
Vaya, Sofiacarolina y Beltroni, pues hacía tiempo que no os leía...
Magui......? :crying:
A lobogris20
Bah, ya no entro más en este hilo....¡Nadie me extraña!:(
y lo curioso es que yo los extraño a todos. Bueno a todos no, a ........... a esa no la extraño nada. :angry:
A ésa vete y dile tú
-¿Qué?-
¡que venga!
-¿para que?-
yo le doy mi lugar
-¿que quieres probar?-
que recoja tu mesa
que lave tu ropa
y todas tus miserias
-¿que quieres demostrar?-
que venga que se juegue por ti
-¿que vas a conseguir?-
quiero ver si es capaz
de darte las cosas que yo te dí
a ésa, a ésa
a ésa vete
y dile tu que venga.
gracias bella dama, a pesa que no participo como ante, hay gratos recuerdos que conservo en mi mente como si fuera hoy, que toda las bendiciones caiga sobre ti y tus seres queridos amiga, igual yo te he extrañado....:001_smile:
Donde quiera que te encuentre te extraño y espero que este muy feliz junto a tus seres queridos........:closedeyes:
Nadie:closedeyes:
Y Bibyta te extraña mi preciosa Klauddita.....!!
asì como a mi lobito, a mi parzi, a mag, a lore, a Uri, a Vaness..!!, a Eu..., a HINOJOSA... :closedeyes:, a choricito..., a Ham, a BloodyMary,... a Issita,
a Jaume..., a Tigrito..., a Estrellita, a Ros¡ta Roja.. :mellow:, a todos, todos, todos...
---
A Nietz y a Ciki, les mando saludos, amigos :001_smile:
A don Jaume Ponts i Mateu, forero de pro donde los haya, sus escritos aburrían hasta las ovejas, cosa no al alcance de todo el mundo.
:laugh:
Extraño a Mamadeus. Sin él mi vida foril no tiene sentido.
A SofiaCarolina.
Saluditos zampa !!
Rosa salvaje.........:D
A Ladyblue.
Si vamos a extrañar colores, yo extraño a Violetta. :001_cool:
Nadie me extraña ¿Qué extraño?
Por cierto. Informo que Mag está bien y que dentro de poco reaparecerá por el foro con ímpetus baneadores renovados. Me ha dicho que le vaya haciendo la lista de los que creo que hay que mandar a las duchas.