No me digas..
Juan 11:25
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Creer en el Evangelio y amarlo es lo que demuestra la buena voluntad de las personas, y esto no es por méritos propios, sino por la voluntad de Dios, que puso en sus hijos el creer en el Evangelio y amarlo.
Y es que la salvación de los hijos de Dios, Dios la dispuso desde la fundación del mundo, como te enseña el Evangelio..
Entonces no hay eleccion . :rolleyes:
Pero que nos dice la Escritura ?
Deut 30:19
A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;
La pre-destinacion no es tal, pues de existir no nos daria a elegir.
Elb, creo que te lo ha dicho Elisabeth.... Jesucristo no nos manda pregonar fe sino pregonar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.
Juan 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Juan 11:26 y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?
1 Tesalonicenses 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con El a los que durmieron en Jesús
Juan 6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed.
Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él..
y tu me vienes a decir que Cristo no predico la Fe en EL. Deberias de leer antes de hablar.
Creer en Jesucristo es creer y guardar sus mandamientos, porque escrito está que el que quiera entrar en la vida, debe guardar sus mandamientos, así que nadie se puede escapar de los mandamientos de Jesucristo.. Los mandamientos de Jesucristo son para siempre. Y el Evangelio está escrito de forma que nadie pueda anular los mandamientos de Jesucristo.
veo que ya no repites los desaciertos de que Cristo no pregono sobre la Fe. :rolleyes:
Y ya vimos que el ladron en la cruz mostro fe y arrepentimiento, a Jesus eso le basto.
Asi como le basto la fe de muchos que la tuvieron para hacer milagros.
Por supuesto que una persona de FE, seguira y hara lo que Dios le place, porque sin FE es IMPOSIBLE IMPOSIBLE IMPOSIBLE agradar a Dios.
LOS HIJOS DE DIOS SON SALVOS porque El sabe donde está, quien son y todo lo que hacen, y los hijos de Dios hacen todo lo que a Dios le agrada, cuando conocen los mandamientos de Dios.
Los hijos de Dios llevan la semilla del bien, en el corazón y en el alma, y cuando salen de la confusión y conocen perfectamente el Evangelio, hace Dios de ellos SANTOS Y PROFETAS.
Pero no todos los hombres son hijos de Dios, porque muchos solo son hijos del diablo, y así los llamo Jesucristo, y para los hijos del diablo, está reservado el fuego, preparado para el diablo y sus ángeles demoníacos.