si,te escucho.Baja un poco el agudo
Printable View
si,te escucho.Baja un poco el agudo
Vaya a saber si ahora anda esto.
1ro: Gracias. Por volver, y por sus gracias del inicio. de nada. Como sus admirados Luthiers, muchas gracias de nada.
2do: ¿No era yo hace un tiempo el "políticamente correcto"? Jovencita, dediquese a rezar, que el lugar ya está ocupado.
3ro: Sobre los homos, o gays como se llaman ahora, ya dí mi opinión -igualita, vea usted- hace tiempo, de modo que me ahorro comentarios.
4to: ¿La noto un poquillo belicosa? Tómese....a ver... cuatro amarettos di saronno, bebida que le gusta a la sra. Mod Lore, y verá como se va calmando. Pruebelá, le gustará, y luego no podrá decir que no tiene al menos una coincidencia, eh?
5to: Abusaré de su innegable amplitud, señalando que soy cuerdo pero no aburrido. Al respecto, me he comprado una burra, para que no me a-burra. El único problema es cuando se produce escasez femenina, que temo hacerme burro, no por atributos sino por escaceses.
6to: La noto belicosa. Y como buen cuerdo, afirmo públicamente, que sin duda está de la chapita. Pero totalmente. Estrepitosamente chanfleada. no le sube el agua al tanque, seca la bóveda, no sé. ¿Se tomó la temperatura? Me preocupa, jovencita, piense en algo serio, en bush, en el forero de abajo o de arriba según mejor le vaya, y sobre todo, rece.
7mo: rece.
Y chau
TE DESCUBRI!!!!!!!!
El Origen de la Tristeza - Pablo Ramos
Pablo Ramos nació en 1966 en un suburbio de la provincia de Buenos Aires, donde transcurrió su infancia. Después su ámbito fue la calle, la vida difícil, a veces la desesperanza. Publicó el libro de poemas Lo pasado pisado y ganó varios certámenes de poesía. Es autor de la novela El origen de la tristeza, que está siendo traducida a varios idiomas, y del libro de cuentos Cuando lo peor haya pasado, que obtuvo el Primer Premio del Fondo Nacional de las Artes (2003) y el Primer Premio en el concurso Casa de las Américas de Cuba (2004).
Solo me despista lo de cordoba...
Joder... bueh... nací un par de años antes de eso, o algo así... en un suburbio un tanto alejado de la ciudad de córdoba, donde trascurrió mi infancia, luego la calle donde vivían mis viejos, (y la casa, claro), después me enganchó una mina y empezó la vida difícil porque a cada gancho le sigue otro... eso ya se sabe... hasta que un día -un medio día- que justo estaba diciendo lo pasado pis.... bueno, vino la desesperanza, publiqué en un cuaderno que aún conservo unos cuantos poemas que me tienen inflado los huevos, y gané dos carreras de poesias contra mí mismo. El orígen de la tristeza sé donde está pero no me animo a decirlo en voz alta, menos a medio día, y sé que cuando lo peor haya pasado yo ya no andaré diciendo boludeces, pero como sé que lo peor pasará estoy desde ahora tranquilo, premio más que suficiente.
Es otro el tío, algún día lo demandaré por usurpación de nombre
chau
Mmmmmmmm,entonces debe ser una coincidencia bastante grossa..de todos modos yo soy fan tuyo,al otro que le den...
Que le den, y yo podría ir en su lugar a cobrar los derechos de autor,no?
Yo aqui pasando a saludar...
Siempre como Fan, leindo todo lo que que escribes, no comento porque no quieor un Hijo Gay, asi que pues me ahorro mi comentario, espero mi hijo no iga ese camino,jejeje.
Esquizo espero que estes bien, y es chido verte por aqui mas seguido, aunque estes molesta conmigo, yo te mando un saludo y un HOLA COMO ESTAS? porque a mi me nace hacerlo.
Pero bueno, ¿que no tenemos todos un poco de locos?
Decir "un poco" es un bello gesto de tu parte.
Tu tranquila amor, no hagas caso a todos esos envidiosos.Cita:
Esto es lo lindo que tiene un foro.
Disfrazados, o dejando el disfraz afuera y entrando como somos, aquí hacemos y asistimos al show.
Si en el reparto me tocó el papel de “la loca”, no hay problema.
Los cuerdos son aburridos.