Recortaria las puntas o la parte que se quemo y ponerme algo para que se vuelva a hidratar
que harias si te subes a una bicicleta y en una calle de bajada te quedas sin frenos
Printable View
Recortaria las puntas o la parte que se quemo y ponerme algo para que se vuelva a hidratar
que harias si te subes a una bicicleta y en una calle de bajada te quedas sin frenos
trato de frenar arrastrando los pies...
que harías si vas en el transporte urbano y se te rompe estrategicamente la falda o el pantalon que traigas puesto?
pues si traigo alguna chamarra o sueter pues trato de ponermela tapando lo roto
que harias si tomas demas en una fiesta y sabes que ahi estan los papas de tu novio
Bueno, en mi caso de hombre, y si empiezo a hacer bizcos y ver cosas raras =D, es señal de que alguien adulteró mi bebida porque yo no tomo. Me dirigiría a los padres de mi novia y les pediría ayuda explicandoles la situación.
¿Qué harías si te llaman por cel diciendote que te has ganado un auto y al encender la tele para comprobar te das cuenta que es real?
pues me emociono y voy por mi auto nuevo....:)
que harias para hacer feliz a una ersona que quieres mucho y que no quieres que sufra!!!
Haría dos cosas: una cosa que Yo desee para el y una cosa que EL desee
Que harías por un millón de dólares?
nada por que la plata va y viene.
que harias si de undia para otro te dicen que te embargaran tu ksa???
Me reiría porque seguramente es un error
Que harías para desenmascarar a un hipócrita?
mostraria todo con pruebas como fotos videos y audios
que harias un sabado por la noche en casa?
sabado por la noche en casa, invitaria a algunas personas a ver peliculas en el sofa, con palomitas y toda la cosa :), es mas tal vez lo haga
que harías si te ganaras cincuenta pesos (5 dolares) en el rasca y gana :D