Con todo lo que haces llegas a tu destino.
¿qué tipo de clima prefieres?
oops, que siga tu pregunta caballero.
Printable View
Con todo lo que haces llegas a tu destino.
¿qué tipo de clima prefieres?
oops, que siga tu pregunta caballero.
Existimos por que pensamos
Las 8 am es la hora perfecta, ni tan tarde ni tan temprano
Que día de la semana te gusta más?
Si
Qué es lo que te asusta?
Que llegue el día en el cual no pueda trabajar.
Qué es lo que no te asusta?
Tú.
¿qué te gusta hacer por las mañanas?
Dormir hasta cansarme y luego ejercicio
Cuando es tu cumpleaños?
Es cuando te dices que vendrás sólo tres veces al día al foro y durante 15 minutos cada vez porque te diste cuenta que pasas todo el día aquí!!!
Has sufrido el síndrome del RI mencionado por CB???
Precisamente porque son sueños.
Te has llevado extrañas pero lindas sorpresas últimamente??
Últimamente no
Que ha sido lo mejor de tu semana hasta ahorita?
La bascula :D
Cambiarias de sexo por un dia?
Definitivamente, solo por curiosidad
Eres penoso?
PENUDO jajajajajaja ok.
- No, imposible pedirme a mi misma ser novia jajaja
- Cual es tu escritor favorito?
¡OILO! ¿Pues que acaso tu le pides que sean novios a todas las mujeres que te gustan o qué? no, no, no... andas mal.
Primero hay que cortejarlas, invitarlas a salir, pedir permiso del papá, que conozco a la familia, qué nos conozcamos más a fondo. No sé ni cual es su color favorito ¿Como le propondré matrimonio si no sé si le regalare un anillo con esmeralda (verde), Rubí (Rojo) o Diamante (más tradicional)?
Edit* ¿Grupo? ¿Maná?
Generalmente, ¿Piensas antes de actuar?
Oilos, novios?, matrimonio? me dan miedo ustedes jaja
- Generalmente soy un poco impulsiva
- Te gusta pasar desapercibido o eres de esas "almas de la fiesta"?
¡SÍ! tu eres el alma del Party, se nota a leguas. Por eso me caes bien. Si fuéramos de party no tuviera que estar sentado platicando de politica o cualquier otro tema contigo sentado mientras nos acabamos los chuchulucos.
Si, si los he hecho.
¿De qué color es el Caballo de Napoleón?
Blanco.
De qué color eran las mangas del chaleco azul de Napoléon??
Por la necesidad de poder y el egoísmo del ser humano. Entre más tienen, más quieren.
Te has agarrado a golpes con alguien? Por que?
No lo digo por presuncion, pero a sido siempre para ayudar a mis amigas de sus "novios" hijos de sus madres... MALPARIDOS; hasta corajes me hacen recordar.
Y una vez por andar jugando, fue la primera y ultima vez que me propinaron una santa zarandeada, peo yo me lo busque.
¿Qué opinas de la UFC; debe de ser ABSOLUTAMENTE tolerable y legal para practicarse?
Hay que dejarlos que se maten entre ellos, una boca menos que alimentar.
Es la moralina una pastilla?
He vivido muchas veces la misma vida y me tocará vivirla muchas veces más, la misma, siempre, eternamente, sin cambios, sin tonalidades, sin variaciones, tratando de lograr que cada momento valga la pena sin lograrlo pues el vacío de la misma, el vacío de la vida, ya fue elegido en una vida anterior, una vida que fue igual a la que ahora vivo y a la que me tocará vivir después de ésta, y después de ésa. Nada de lo que haga en alguna vida hará que valga la pena vivir pues desde mis vidas anteriores que son las mismas que las futuras ya se había decidido que nada tendría sentido.
Te gustan las lecturas tristes??
basketball, soccer y gimnasia
misma pregunta