Vengo a ver si alguien me hace segunda con una copita de vino.
Printable View
Vengo a ver si alguien me hace segunda con una copita de vino.
Uy, qué rico, ¿Como qué sería bueno?
Después de una larga semana, solo vengo a sentarme en esta esquinita, con mi cerveza en mano.
http://ot-foodspotting-production.s3...jpg?1382629495
No notarán que estoy aquí. Sigan en sus tertulias. :closedeyes:
Como hace frío por acá, y por lo visto, se me empolva el bar de nuevo, pues me vengo a la chimenea (que recién construí, por ahí encontré la materia prima y me dije a mi misma "¿y por qué no?"), me acomodo junto con mi manta y mi chocolatito caliente.
Que no los engañe la inocencia de la taza. Lleva más de la mitad de Bailey's y Tequila. Delis para este frío. :001_tt2:
Me acomodo por ahí al ladito de Femme sin molestar, vengo a celebrar mis doce mil mensajes (recién me di cuenta) me tomaré el atrevimiento de agarrar la otra taza jejeje.
¡Heyyyy! ¡Felicidades por los 12,000! :thumbup:
Y claro que sí, traje una cobija extra para que te abrigues, sigue haciendo frío. Con confianza, vente. Platiquemos un ratito. El bar ha estado solitario últimamente. Y eso que ya son épocas de venir a brindar por el viejo que ya casi se va. :huh:
¿Te sirvo Bailey's en tu chocolatito? :drool:
Pero qué linda, gracias, me pongo ahí contigo, gracias por la cobija, mucha falta me hace con éstas temperaturas por acá, pues si no quieren venir, brindemos, por el que se va, pero sobre todo por el nuevo que viene!!
Sí, más Bailey's por favor.
P.d. Boot, siempre encuentras lugar jajaja
.
Por mi segundo país ha llegado el frío y la lluvia con todo, así que vine a nuestr@
bar para tomar un vaso de vino tinto.
Le dejo un vaso servido a nuestra moderadora EsquizOfelia, que mucho se lo
merece por todo lo bueno que le brindó, brinda y brindará a nuestr@ foro.
http://i66.tinypic.com/2meaaea.jpg
iSalud, amig@s y compañer@s foriles!iSalud, EsquizOfelia!
.
Quiero agua mineral o saborizada (cítricos por favor)
Un chupito de Amaretto Disaronno, por favor! ;)
Siiiiiiiiiii, que rico, que sean dos, y un café con crema y canela... por ahora eso
Waaa... Rico, rico!!! Yo también quiero!! :w00t:
Hecho, por favor preparan todo eso para dos en la misma mesa
Sí, sí!! Esa mesita grande rinconera que tiene banco y cojines! Que con el oloroso café canela y licor, pronto nos vendrán a hacer compañía!! :w00t:
Eso, acompañen la buena onda, ganas y pre disponibilidad para pasarla muy lindo
.
Mozo! Sirvanos, por favor, una copa de champagne a cada uno que queremos hacer un brindis.
.
si, pero vamos a hacer varios brindis
Holaaa...
Tengo frío! Quiero un vino caliente con especies, el de Alsacia, por favor!!
Cómo? Que no queda??
Bueno, pues póngame una leche de gallina, por favor!
Eeeinng? Tampoco hay?
Y leche de pantera? Sí?
Pues una, por favor! Y no me la traigan legionaria, eh! Omitan echarle pólvora o kiff. Gracias!!!!!!
Y con ella, brindo por mi querido legionario, Viento del Norte!! (Q.E.P.D.) :closedeyes:
Siiiiiiiiiiiii me encanta!
(la historia del amaretto es amorosa jajaja https://www.verema.com/blog/licores-...tto-di-saronno )
.
iAmaretto para tod@s, sí señor!!!:thumbup:
.
Estimad@s, para tod@s, los que entran siempre, los que ingresan seguido, los que lo hacen cuando pueden o quieren, como me voy en un ratito y no ingreso al foro hasta el 26/12, es que pienso desearles solamente una cosa, y eso es:
¡¡¡Deseo que no pierdan el deseo de desear!!!
iFelices fiestas, Boot!!!
Un brindis por la paz en el mundo y el amor en los corazones.
.
Felicidades! ¡Un Rivera, por favor!
una soda por favor gracias
Un tequila bandera, por favor.
Una bandera y dos tequilas
Un por favor y lo que quiera traerme! :D
Tal vez me lleve a mi
Cantinera!!!!
dame, sencillamente, lo que más te guste y nada más!!!
Hay días en los que me alegra muchísimo ser adulta, tener identificación para poderme ir a meter a cualquier bar y quedarme ahí, en silencio, matando el tiempo y las ganas.
Brindo por DM. Para que ya no me quite el sueño. Y que quizás, sooooolo quizás, me quite las ganas de... la cerveza que me ofreció para este martes.
Ya quiero que sea martes. Maldita sea. :sad:
Hoy anda acompañado del pequeñito. Lo cual me parece tremendamente adorable. Así que hoy, galletitas y galletas para los tres.
Todavía es bebé y no come galletas, pero él y yo sí. :thumbup:
https://imageresizer.static9.net.au/...ie-disease.jpg
Unas coronas bien fria!!
Por aca un bartender presente.