Pos ale! Me fumo el último antes de irme a la piltra. :001_tongue:
Printable View
Pos ale! Me fumo el último antes de irme a la piltra. :001_tongue:
espero alguno on-line para jugar
Estoy con lágrimas en los ojos de felicidad!
me agrado de leer que alguna estàs con lagrimas de felicidad :wink:
Esper0 .... ya que el d0l0r de cabeza se fue ^^
Me voy a intentar dormir, aunque estoy segura que sera noche de insomnio
Porque no podemos simplemente desactivarnos por las noches?
Estoy cuidando a mi nenita de 6 años, ¡¡ que bonita cuando se duerme!!
Tomando Yogurt Coronado...
:thumbup:
No es lo mismo "Tomando Yogurt Coronado" que "Coronado tomando Yogurt" jajajaja
ehm no entendí... pero por las risas del final... da mucho a por pensar...
Me voy a la zona oscura...........
estoy llamando a mi bb para saber como le fue en la escuela!
checo unas jaladas de la escuela
Termine de hablar por telefono!!!!
Estoy esperando que den las 11 :blushing:
Dándome cuenta de que estoy solo -.-
Descargando "Days of the New"!!! Oh yeah acoustic grunge!!!
DIscutiendo con Nietz sobre las formas idiomáticas del habla...
llenando mis pulmones de humo energetico......
Hablo con Luis que está tumbado en mi cama...:D
Termine de chequear la consentracion de los gases en una planta de proceso.
Viendo SmallVille
Veo Phineas y Ferb.
Busco un video de Candace para subirlo a FB!
trago de comprender algo
Veo "Bones"
oficialmente weboneo
choquémosnos juntos jajaja ven princess weboniemos juntos, usted déjese querer jajajajaja flojita y cooperando xD
lo pienso y lo harè
Espero noticias....
en este preciso momento leo y contesto
me siento feliz
Me alegra verte feliz Manu! =)
En este preciso momento me dispongo a bañarme! :D juju para ir a la U.
Me fumo uno de mis puritos mientras os leo..:D.
break!!!!
gracias Damita, yo pero no lloro de felicidad :wink:
tengo ambre
Charlo con mi gemelita! ^^ ahh la adoro a la pequeñuela.
Hago pancho por lo de mis tamales