Si yo creo en Pepito Grillo, ¿tengo derecho a pedirte que respetes a Pepito Grillo?
Printable View
Eso no es ningún invento de Pablo, pues el Evangelio predicado por los apóstoles a quienes Jesucristo les había predicado, nos enseña que Jesucristo es Dios hecho hombre.
Observa lo que dijo el mismo Jesucristo:
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Para Doonga:
Eso no es ningún invento de Pablo, pues el Evangelio predicado por los apóstoles a quienes Jesucristo les había predicado, nos enseña que Jesucristo es Dios hecho hombre.
Observa lo que dijo el mismo Jesucristo:
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Los evangelios fueron escritos DESPUES de que Pablo haya introducido el personaje Jesucristo.
¿o porqué piensas que hubo tantas diferencias entre Pedro y Pablo?
Finalmente la teología y la creación de Pablo se impuso por sobre las opiniones de Pedro.
Por algo Pedro dice, a modo de revancha, que las cartas de Pablo tienen cosa difíciles de comprender.
Y claro, Pedro NUNCA comprendió las intenciones de Pablo.
Además, Pablo fue clarísimo al decir que él NO recibió el evangelio de hombre alguno.
Pero claro, eso simplemente lo pasas por alto, porque tu cabecita no tiene cabida para ello.
Eso tú ni lo entiendes, ni tampoco lo aceptarás jamás, porque derrumba tus creencias.
el evangelio
empieza con génesis
termina con apocalipsis