Pues, dadas las cirscunstancias lo aceptaría.
¿Qué harías para cambiar radicalmente tu forma de ser de la noche a la mañana?
Printable View
Pues, dadas las cirscunstancias lo aceptaría.
¿Qué harías para cambiar radicalmente tu forma de ser de la noche a la mañana?
cambiar porque?? nombre si me quieren me querran como soy
que harias si intentas besar a alguien y te niega un beso
Me daría cuenta que interpreté mal las cosas y pediría una disculpa.
Un beso nace con la intención de dos personas, no basta con una.
Imaginemos que llegas a tu escuela en tu flamante Ferrari, te estacionas pero olvidas poner el freno de mano, y al bajarte el auto se va hacia atras varios metros, con tan mala suerte que choca contra el Volkswagen del director que va llegando, hundiendole todo el frente al pequeño carricoche. :eek: .¿Que harías?
Me reiria del director jejejejejej aaah es que me imagino la escena y me da mucha risa jiji, a parte le exigiria que pagara los daños a mi ferrari U.U
Que harias si te ofrecieran un papel en una pelicula donde abra un desnudo total?
hablemos en dolares $$$$$$$$$$$$$$$$$$$
que harias para hacer amigos nuevos?
Edito: Respuesta para Philco ahora "indescifrable nombre": Aceptaría, siempre y cuando el desnudo no fuera yo y si al menos una de estas chicas participara. :D
http://i211.photobucket.com/albums/b...er_brd/DOA.png
Edito: Respuesta para el post de Griz[e]: Entraría a un foro y comenzaría a participar.
¿Qué harias si estas chicas vinieran hacia ti con todo y katanas, y con no muy buenas intenciones? :D (Porque se juntaron tus novias de la agenda telefónica ó eres la sexta en discordia :O)
Esperaría a ellas :D
¿Qué harías si tu casa quemaba?
prendo el aire acondicionado para que se enfríe
¿Qué harías si estás apurad@ y pierdes el bus para ir a tu cita?
Subo a un taxi o pido raid.
¿Qué harías si regresas a tu casa tras un largo dia de escuela/trabajo y descubres que la han demolido hasta los cimientos y solo hay un lote baldío?
me voy a la casa de la vecina y luego en la mañana busco a los culpables para matarlos
que harías si te quemas tu cabello con la plancha??