Printable View
Es una súper niña linda!!!
Cita: Iniciado por Violetta Que ya las extrañaba, diablas!!! Que se le extraña al igual que la chamaca mugrosa de Biby
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Que se le extraña al igual que la chamaca mugrosa de Biby :sad: orale, orale, que bien limpita que soy... :sleep:
Cita: Iniciado por Biby :sad: orale, orale, que bien limpita que soy... :sleep: que dice que es bien limpia :001_tt2:
. quesq la chucha cuerera de la coloña.. :001_tongue: .
Cita: Iniciado por Biby . quesq la chucha cuerera de la coloña.. :001_tongue: . :001_tongue::001_tongue::001_tongue::001_tongue::0 01_tongue: que le gusta jugar
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª :001_tongue::001_tongue::001_tongue::001_tongue::0 01_tongue: que le gusta jugar Sip... y me gusta los que saben que juego... . Esa niña la pura neta... aguas..!! .
Que le gustan los besos con fuego...
Q Es una Bella Persona De Alma...........
Que es un venezolano muy atento y amable.