la neta....solo el tradicional diá de campo en familia, ya sabes, el eastern :p
tú acostumbras celebrar todos los días santos según la religión? o eres uno de los tantos millones que solo ven la semana santa como vacaciones?
Printable View
la neta....solo el tradicional diá de campo en familia, ya sabes, el eastern :p
tú acostumbras celebrar todos los días santos según la religión? o eres uno de los tantos millones que solo ven la semana santa como vacaciones?
Pues cuando vivia en El Salvador, eran mas vacaciones que otra cosa jeje,, a las procesiones y cosas religiosas, a veces iba pero solo de pasada y solo a ver chicas jaja :D
Comes carne en esta semana? jeje, o a puro pescado?
pues ya lo que es ésta semana que empieza, si procuro comer solo alimentos de la temporada....
has asistido a alguna procesión que te provoque una sensación rara? es decir, al menos un nudo en la garganta?
la verdad si, estudié en colegios maristas y fui varias veces de "misión" y en Oaxaca me tocó ver una que me conmovió mucho
Ya que hablas de eso, viste la película de "La pasión"? Que te provocó?
Me causo tristeza, enojo, desesperacion
Te gusta en este epoca visitar los 7 templos?
Bueno, en algunos años he visitado las 7 casa, pero en este año no creo poder hacerlo
Qué te ocupa más, la Creación o el Creador?
Que hace la creación con la creación XD Sea quien sea el creador....nosotros somos los responsables de nuestro mundo, y deberíamos hacer algo. Somos como niños intentando "cuidar" a otros niños U__U.
Actualmente te gustan muchas personas? (gusto, gusto)
no..
cuando vas al baño que haces¿
Depende de que tengo ganas :lol: :lol:
Te gustan este tipo de preguntas?
Preguntas de puberto? Naaa, paso!!!
Cuando alguien te es molesto, que haces?