Bueno Viole, mejor en tanga. ¡Ya sabes que tengo influencias!:001_smile:
Printable View
Bueno Viole, mejor en tanga. ¡Ya sabes que tengo influencias!:001_smile:
¡La foto de Loma_P en bikini ya!
Ya dije que tu foto es muy actual, y lo de la fama ahora es muy injusto contigo Zampabol, pues hace rato que eres completamente creible. Por lo menos para mí que ya
sabes que sé leer entre líneas por formación profesional. Me gusta mucho tu nueva etapa en el foro, y aprovecho la ocasión para decírtelo. Me gusta tenerte como compa.
Ya puse una foto en el coche con Tía Teresa y la prensa del día...pero no sabéis buscar...
La foto que he puesto ahora es de hace unos días.
¡¡¡¡Que soy un jovenzuelo, coño!!! Lo que pasa es que soy un jovenzuelo con más tiros que las pistolas del Coyote....y eso quieras que no marca....:crying:
!!!Loma no pone la bandera roja en mi barco ni aunque.....!!!! (Bueno, si se trae a tres o cuatro primas que pasen el examen de mi primo El Mirli, lo mismo llegamos a un acuerdo....) :closedeyes:
Entre tanto bla bla blas!
Os presento a Romeo, un gatete que lo querían tirar por la ventana por que mordía un sofá nuevo de skay, en cuanto me enteré dije: ¿Que queeeeeee?
Y ahora está con nosotros...
Era del hijo mayor de la pareja de mi suegro...un gilipollas rematado que no tuvo los cojones suficientes para seguir en el ejercito...En fin, de gilipollas el mundo esta lleno..Eso si, a mi ni silvarme que me lo como! menuda bronca le eché!
http://img818.imageshack.us/img818/1757/m7j6.jpg