Uhm pero eso es como tu preguntas yo respondo...
Printable View
Uhm pero eso es como tu preguntas yo respondo...
nooo, porqué estas van a ser indiscretas!!! :lol:
Wunas a tod@s los foristas Pervert`s.......
He ahí la diferencia, serán indiscretas. Bueno, vamos a ver si no me lo cierran y si resulta el hilo!!!
yo creo que sí, porque aquí los foreros somos muy perverts, jajaja
Esta canción de amor es lo mejor que te puedo entregar
U.U eres un pervert Nietz... pero me gusta tu tema.
QUe onda gente
Cómo andas Tito???
O sea, que no me lo cierran el tema???
Pues espero que no Nieetz...
Pues ando que es ganancia... jejeje y esperando ya ves
Yo por dicha no espero hoy, ayer se me hizo laaarga la espera!! Y es que su conexión se fue!!!
Jojojojo cha cha cha cha... así pasa cuando sucede querido niezt... una partida de petanca?
Claro, pero antes dime algo: qué es petanca??? jajajajajaja
U.U osea todo te tengo que explicar nietz... déjalo mejor prendo mi cigarro y ya
Ah no si hoy anda arrancadito el muchachito parcero éste!!!
No quiero nada ya!!
U.U
xhigasé...
Buenas noches gente!
hola Malice bonitaaa!!! qué tal tu día?
Hola! Pues bien jojojo ¿Y el tuyo que tal?
Todo bien, jeje. Ámonos a la vecindad!!! Me voy en una hora, vienes?
Jojojo va! :D amonos pues
buenas las tengan!....malice, isa, tito, nietz, los que nos miran sin postear, y a toda la raza que ande por aqui.
Hola Lore, cómo andas???
muy buenas Lore, jajaja
Cómo andas?
que ondas nietz! que ondas isa!..... pues aqui, zonseando un rato antes de irme a la camita :) ya veo que están estrenando juego...me agrada ;)
Pues sí, nos salió la idea ahora en la tarde entre pregunta y pregunta!!
Hola, hola Lore :)
hola malice! que cuentas de nuevo?
ah! si nietz, hace rato le dí una leida a los posteos anteriores.... no existe el tema, (que yo recuerde) más bien, hace años yo misma abrí un chismografo indiscreto, igual y por eso shamu comentaba sobre eso.
Pues acá Lore viendo que hay de nuevo, en teoría debería ya estar durmiendo, pero mmm bah!
Malice no duermas, dormir es aburrido!!!
Sra. Lorena, buenas tardes.
El motivo de la presente, es con relación a las incongruencias encontradas a cerca del mal uso de mis poderes. Como supongo que ya es de su conocimiento, hoy fui retado a dar explicaciones, cosa que no omiteré, pero solicito de su apoyo, para que haga entender, a ésos usuarios, que no soy un dios como ellos creen, sé que puedo contar con tu apoyo.
Sin más por el momento quedo de usted.
Saludos.
jejejej, bueno malice, pero estás de vagaciones no? digo... malo fuera si tuvieras que madrugar....
dormir aburrido.... pero soñar es todo lo contrario! ;)
edit.
jejejejej, tito, creo que a buen entendedor, pocas palabras ;)
p.d. de cual tomaste pa' andar iguales??? buenas tardes???
Lady Blue tuvo una hija????
Oseaaaaaaa lore U.U ashhh vess???
Yo no juego... mala amiga... jummm
eh?????? quien lo dijo nietz?
chale, me falta mucho
¿Ah? ¿Como por qué o que? ¿Quien dijo eso?
Sí! Eres el Dios Don Titiux amo y señor de este foro!
Jejejeje de hehco si debo levantarme un poco más temprano de lo normal, rayos]! Ya quiero que se acaben las vacaciones.
Y sí, dormir es aburrido
En el hilo de Bunbury hay un post de lady blue!! Digo, al rato y es su hija, o su hermana!!! jejeje, o pensándolo bien, talvez alguna vil copia de la única y original Lady Blue!!!
ah ok malice.... pues un tesito de tila pa' agarrar un buen de sueño y ya.
uhhhh quiero ir a la fiesta!! >.<
Ah ok, o0k, pensé que era Lady pero ammm creo que no observe bien... Aunque yo por eso decidí no ponerme Lady blue con el espacio, digo me había registrado como LadyBlue y resulto que ya estaba ocupado, y dije "Ammm puede haber confusiones" Pero no, ya veo que a alguien si le valió...