-
para nietz..... ésta rolita es una de las que puedo escuchar 20 veces al dia y no me canso de escucharla, espero la conozcas....
...but I did it anyway.
-
Que si la conozco? Pero claro, jaja!
Now maybe
I didn't mean to treat you oh so bad
But I did it anyway
Now maybe some would say you're left with what you had
But you couldn't share the pain
Acá te dejo esto, cuando escucho esta canción ya no puedo sacármela de la mente. Espero la conozcas. Es un poco irnos para atrás, un poco anterior al grunge pero sin duda forma parte de sus bases.
-
claro, sonic youth! asi es mi estimado nietz, es irnos un poco más atrás... aunque no era de mis favoritos, sin duda son ícono de la epoca, siendo inspiración para muchas otras bandas.
haber, mmmm, que te parece la siguiente?
-
Excelente sin lugar a dudas.
Escuchemos estos coros y estas guitarras distorsionadas y dime qué te parecen?
-
awwww! excelente! ok, sigamos con el grunge (ahhh que bien se siente que alguien tenga mis gustos jejej!)
-
Mi canción:
Lady Blue- Bunbury <3
"lady, lady blue...sin control sin dirección, la luz se fue, ¿a dónde voy?...
No volverás a ver la mirada triste del chico que observaba el infinito..."
-
Algo de post grunge:
Excelente banda británica.
-
awwww!!!! bush! que lástima que ahora solo se recuerde al cantante, solo por ser el esposo de gwen stefany.
mejor, pongámonos un poco más eufóricos con algo de protesta social...(de mis máximas)
tom morello! master of masters!
-
-
que????? por dios! alguen recordó CARS!!!!!! me desmayo, pensé que solo yo la recordaba...era mi favorita cuando tenía 6 añitos ñ.ñ
hijoles! ya que nos fuimos taaan atrás, les dejo ésta: (esas si eran rockeras y no disfraces)
ahhhhhhh, yo quería ser como ellas... y lo logré! ;)
-
Mencionaste a Morello y me vino directamente a la mente esto. Sí sí, ok. Son de la década siguiente, del 2001.
Pero por favor, son netamente producto de los 90. Morello-Cornell!!
Audioslave fue grande también!!
-
claro nietz! de hecho me gusta más la versión (de bulls on parade) con audioslave.
y bueno, siendo audioslave una banda formada también por ex integrantes de sound garden, aqui va ésto....
-
Heart, las hermanas Wilson eran un amor...
Otra Rockera, Mariska Veres...
-
oraleeeee! hoy me siento como pez en el agua, jejejeje! ;)
veamos otra rockera muy conocida....en aquellos años claro.
que talk la intro? bad reputation con la misma joan jett
-
Y bueno, para seguir con ex 90's, te dejo Velvet Revolver. Integrada por Scott Weiland de STP y tres ex Guns n' Roses, entre ellos Slash en la guitarra y Matt Sorum en la batería:
Por cierte Ike, NIN es la ley también
-
awwww! de hecho tengo el cd de velvet revolver..... mira que al principio me sonaba un poco a bonjovi jejeje! (ya se, nada que ver)
y bueno, recordando al bonjovi de los 90's, les dejo ésta:
mmmm, creo que aparte de nostálgia, me trae melancolía :(
-
ufff!! Buenísima!!
Ya me iba, pero te dejo este clásico que sé que te gustará (a mí me transporta):
Y como es mi último post, me voy a lo grande con tOOl:
-
Deshacer el mundo- Héroes del Silencio
"Y hay que empezar despacio a deshacer el mundo..."
-
nietz... wooooowwww!!!!!! under the bridge! y sober!!! como dirían en wayne's world: no lo merecemos! no lo merecemos! (la lore haciendo reverencias)
mmm, ok, empezaré éste dia con lo siguiente:
....esa entrada al estadio de los fans, ohhh my! como olvidar un momenbto asi! uno de los conciertos más inolvidables a los que he asistido, y el mejor sin duda!
-
Zeii, sober y under the bridge son fuera de este mundo. Qué tal esto, será que te gusta:
-
oop's! nietz... no se porque pero... nunca me ha gustado smashing pompkins (empezando por el nombrecito de la banda) pero admito que también fueron muuuy relevantes, en fin, para gustos los colores ;)
pero bueno, aparte del grunge que fué lo más representativo, el pop también tuvo buenos exponentes, la siguiente banda, es una de esas que de inmediato vienen a la mente cuando se habla de música de los 90's...
-
Recuerdo bien a Ace of Base. Canciones como the sign, happy nation, all that she wants, living in danger, beatiful life y un montón más que mejor no sigo...
Te dejo acá un ícono de los 90:
-
wana wana! 4 non blondes! taaanto se dijo de ellas y al final desaparecieron....
ok, algo un poco más ligerito...
que me gusta bastante por cierto.
-
No pude ver el anterior.
No me gusta mucho lo electrónico, pero esto me cautiva mucho. Es parte del soundtrack de la peli "Trainspotting", otro ícono de los 90:
-
me pasó lo mismo con algunos que posteaste antes nietz....
si recuerdo ese tema, aunque no sabia que era soundtrack de trainspotting...es bueno también.
pues yo tampoco soy mucho de electrónica, aunque el siguiente sonido lo considero un poquito mezclado con ese estilo (bueno, es rave) y...me encanta!!! (no se porqué,, si no me gusta el rave jejej)
-
Me gustó bastante!!
Hemos dejado a Thom Yorke de lado. Te gusta Radiohead???
Para mí esta canción es sublime.
-
cierto!!!!! escribir radiohead, es escribir en palabras mayores, si señor!
y creo que todas sus cancinones son sublimes en cierto modo.
mmm, recordando mi primer semestre en la facultad, y primer trancazo sentimental, suelo escuchar ésta:
.....hurts!
-
El "jagged little pill" es genial. La que pones, all I really want, Ironic, Hand in my pocket y you learn son de mis canciones preferidas de todos los tiempos. Sobre todo Ironic.
Sigamos con féminas. Una de las voces femeninas que más me cautiva, sobre todo en esta canción:
-
claro! ironic también es de mis favoritas de alanis.... no se? siempre he encontrado cosas de ella en común conmigo jejejej! se lee tonto pero asi ha sido.
ohhh siiii! dolores o'riordan, es brillante! zombie, mi favorita!
otra de mis favoritas de aquellos años (y todavia la escucho a veces)
-
A sus 42 años sigue arrancando suspiros!! Al menos a mi!!!
Gran canción, aunque creo que es del 2001 o por ahí:
-
Minogue...otra muy guapa a sus 40 y tantos.... su estilo me parece que sigue siendo ochentero.
otra clásica de los 90's....
-
-
Una rola del Chameleon
Longing - Helloween
-
-
Lore, esa canción de Joan Osborne es un clásico.
Esta me hizo pasar muchas noches en vela:
-
ahhh claro! buenisima canción también! (ella siempre me ha parecido una muñequita de ánime de carne y hueso jeje)
y ya que estamos con las natalias, aqui va otro clásico!
natalie merchant con los 10 mil maniacos..
-
ésta cantante, (poco antes de los 90's) siempre me ha parecido en cierto modo, precursora....
.... de la siguiente:
-
-
-
Ayer me recordaron gratamente al Pink Floyd. Escucharlos me llevó a la nostalgia y de allí irremediablemente a escuchar esta rola:
The Final Cut - Pink Floyd
And if I show you my dark side
Will you still hold me tonight?
And if I open my heart to you
And show you my weak side
What would you do?
Una pequeña lágrima debería escapar mas cierro los ojos y la atrapo.