Me duele mi cabeza..............grrrrrrrrrrr
Printable View
Me duele mi cabeza..............grrrrrrrrrrr
De mi rodilla. Aunque ya regresé al campo de juego, creo que todavía le falta un poco para estar bien. A descansar otro rato más.
Me quejo de la estupidez humana, nada más de eso.
me quejo porque no entendi la broma de bah tampoco.
Me quejo de la Gasolina, Maldicion, La Magna en 9 pesos el Litro y ni irse al otro lado a cargar, a 4 dlls el Galon de la mas chafa.
De que se enojan por puras tonteras!!
De ke las mujeresque nos tratan como cigarros: Nos prenden, nos prueban y al final nos pisotean
Por no llevarme el cel, me perdí de esa cita! U_U
De no tener sueño!!
De la nostalgia que llega, invade y arrasa.
De los mierdas y cobardes que son los políticos, sólo saben llevarselo....
Del calor que hace... :mad:
Con lo que me encanta la gente hipocrita!! :001_rolleyes: ..... :lol:
jajajaja... sorry princess es que andaba en mi cel y pss no cuedo hacer muchas cosas... me quejo de que el papá de mi amigo esté mal y ahora tengo que ir a donar sangre... espero que mi sangre no se haya deteriodado mucho por tanta coca
De que si mi tobillo sigue hinchado tendre que ir al doc :(
Se está tan bien aquí, pero tengo hambre!!!
de que nomas no me e sacado la loteria.....
Que no me conteste prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
Maldita fe de mier... por qué tenés que existir...
POr qué los humanos debemos tener fe... :/
Me quejo de los foreros que me critican por ser incestuosa !!!! :thumbdown: :cursing:
De que, según observaciones de terceros, parece que hay 2 personitas de aquí que se tomaron para sí comentarios que lancé al aire y que no iban para ningún participante de este foro, y como no me consta si es verdad o no, no me queda más que decir que es lamentable su actitud, más que nada, por él; por ella, pues, ni la conozco bien, así que no sé cómo ambos engolosinan su paladar con un léxico que no comprenden.
Querido, querida, antes de que sus actitudes accidentadas se adelanten a sucesos de los que no están seguros al 100%, investiguen primero para que no queden catalogados como personas injuriosas, faltas de criterio y de uso de razón, comportamiento dado por el populacho, y yo siento que, querido, querida, ustedes no entran en esa categoría, ¿cierto? El mundo no gira al rededor de su vida. Hay una vida afuera... vívanla.
En caso de ser cierto los supuestos, sería una pena... una verdadera pena; una decepción, lo bueno es que ya mostraron el metal -si es que es cierto-. Y, bueno, si quieren jugar rudo, jugaremos rudo.
http://i56.tinypic.com/14y9wsi.png
Next!
De que se me hizo tarde :001_rolleyes:
Salío la orden de aprehensión antes de lo pensado!! Y yo con tanta tarea! U_U
¿Me quejo de que? de eso mismo que no está ocurriendo, cancer al hígadom cirrosis múltiple, ascitis, edemas. Piernar hinchadas, abdomen inflamado. Cancer terminal.
...eso sin contar la coloración rojisa en la palma de las manos, el sangrado de encias constante y el mal humor.
....Si, nos está matando.
del maldito cambio de horario
De que no sabía de nada del cambio de horario :confused:
Cuál cambio de horario... de qué hablan? o.O cuándo? se atrasa, se adelanta?
Me quejo de que yo quería ir!! ahh! U_U no me gusta que me "cuiden" tanto.
jajajaja, ay nena!!! Estamos igual!!!
Pero dice mi abue que hasta abirl...
Me quejo de que Tito no me quiere llevar con mi amigo bat a México
Jajajaja si, ya pregunté a pipino.. esque me asustas nenirrix!! :p
Me quejo de el internet chafa que contrata la Sra U_U
Se me ha pegado una canción emo. U_U
Pinche internet de TELMEX...
De que me sangra la tráquea.
Me quejo de emmm... hoy no me quejo... Ayer fue un Oslindo día!!!
De todo lo que estoy leyendo......