neee se tratarlos jejeje
que harias si te ofrecieran un trabajo bien remunerado pero alejado de tu familia
Printable View
neee se tratarlos jejeje
que harias si te ofrecieran un trabajo bien remunerado pero alejado de tu familia
Si, incluso pierden con clase. (todos unos expertos):rolleyes: :DCita:
Iniciado por Philco soprano ahora "extraño nombre"
Por cierto, que harías si el compa philco mete el patin y se equivoca de thread? :D
me reiria tanto como lo hago ahora
que harias para intentar calmar un atque de risa con clientes presentes
no lo se nunca he podido contener esos ataques jajaja...
que harías si el vecino llega regalándote un gato indefenso y tu ya tienes casa llena...
lo pateo, y al gato lo dejo ir
que harias si te escupen la cara
Creeme que lo han hecho, y he sentido sorpresa y decepcion. Pensar que fué por unas monedas.
¿Que harías si decepcionas a alguien, la haces sufrir y te das cuenta que es tarde para remediar las cosas?
lloraría de impotencia, porque ya es tarde para remediarlo (me ha pasado)
que harías si de repente el foro es cerrado?
que bueno que tengo muchos en mi msn y buscaria otro vicio
que harias si te clausuran tu negocio ?
Me la pasaría trepado en los tejados, ya que me dedicaría a instalar TV por satélite, cable, internet, teléfono o en el peor de los casos energía eléectrica (pagan bien pero es un desmoche con los sindicatos).
¿Qué harías si ocurre un error en tu coneccion de internet y "misteriosamente" se dispara a la increible velocidad de 1 TB?
Bajo varias series que me faltan :D, aaah no se para que mas ocuparia esa velocidad :(
y ahora si :p jeje :